Noticias

Mr Jeff, la startup española de lavado y planchado a domicilio, triunfa en México

● Mr Jeff busca poner fin a lavar, tender y planchar la ropa con su servicio a domicilio que revoluciona la vida de sus usuarios.
● En tan solo 6 meses de actividad en Ciudad de México ya cuenta con una base de más de 5000 clientes activos.
● La startup planea continuar su expansión por Latinoamérica durante los próximos meses.

Ciudad de México 3 de octubre de 2017. Entre las tareas que más pereza dan a los mexicanos se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero además de ser las que menos nos gustan, también son las que más tiempo nos quitan. De ahí que Mr Jeff, la startup española de lavado y planchado a domicilio haya tenido tan buena acogida en Ciudad de México.

Desde su llegada en mayo de 2017 ya cuenta con más de 5000 clientes recurrentes y presta servicio diario a 85 empresas. “Comenzamos haciendo pruebas en algunos condominios de la ciudad y poco a poco ampliando nuestra área de actuación. El lanzamiento de la app hace unas semanas ha sido el empujón definitivo para transformarnos en el Uber de la lavandería” comenta Juan Pablo Saldaña, Country Manager de Mr Jeff.

Dado el éxito que está teniendo ahora mismo en Ciudad de México, la startup española no descarta continuar su expansión por el resto de Latinoamérica en los próximos meses. “Estamos participando en una transformación de los hábitos del pueblo mexicano. Con Mr Jeff pretendemos que disfruten de su tiempo libre haciendo lo que más les gusta y no poniendo lavadoras o planchando”, puntualiza Rubén, cofundador de la app y responsable de Operaciones y Calidad en México.

¿Cómo funciona Mr Jeff?
Con Mr Jeff en tan sólo 2 minutos, desde la app, página web o teléfono el usuario puede contratar un servicio de lavandería y tintorería a domicilio. Tan solo tiene que seleccionar dónde y cuándo quiere que pasen a por su ropa y un Jeff acudirá al lugar para recoger las prendas y trasladarlas al centro de lavado. Tan solo 48 horas después el usuario recibirá la ropa lista para usar: limpia, seca y planchada.

Además Mr Jeff cuenta con un seguro que cubre cualquier tipo anomalías que puedan presentarse en las prendas. Mr Jeff también cuenta con atención al cliente 48 horas por correo electrónico, teléfono y chat en la web, con el fin de ofrecer el mejor servicio para sus usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.