Noticias

Los premios Creator Awards de WeWork seguirán buscando ideas hasta enero de 2018

WeWork extenderá la fecha límite de inscripciones de los premios Creator Awards al 5 de enero de 2018; y la premiación se llevará a cabo en febrero de 2018.

Se suma un nuevo premio, “Fuerza México Award”, por medio del cual WeWork entregará más de $100 mil dólares a tres organizaciones comprometidas con ayudar a los afectados por los sismos acontecidos en México.

WeWork ha decidido extender la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards, y a su vez anuncia un nuevo premio para ayudar a reconstruir el país, tras los acontecimientos del pasado mes de septiembre. Se trata de los premios “Fuerza México Awards”, los cuales reconocerán con más de $100 mil dólares a tres organizaciones que han trabajado día y noche para ayudar a los más afectados.

Ahora más que nunca, los mexicanos necesitan oportunidades para seguir adelante, por eso WeWork extiende la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards, y reafirma su compromiso de apoyar con $1.5 millones de dólares a las ideas y proyectos de creadores mexicanos. Quienes quieran participar, ahora tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para enviar su aplicación, y quienes ya aplicaron, podrán realizar modificaciones hasta esa misma fecha. La premiación se llevará a cabo en febrero de 2018, y durante ésta, los finalistas podrán ganar de $18 mil a $360 mil dólares.

“Hemos visto gran interés en los premios Creator Awards desde todos los rincones del país, y también el gran potencial de las ideas mexicanas. El despliegue de solidaridad y hermandad que vimos en nuestra comunidad durante estos momentos tan duros, nos motivó a seguir adelante con los premios y agregar el `Fuerza México Award´», señaló Eduardo Molina, Director General de WeWork México y Colombia.

El premio “Fuerza México Award”, se repartirá de manera equitativa entre tres organizaciones seleccionadas por su alto impacto social, alcance y apoyo tras los sismos de septiembre. Cada organización, Techo, Construyendo.org y Échale, recibirá $36 mil dólares por su excepcional rol para levantar a México durante las distintas etapas de la reconstrucción.

“Vamos a continuar haciendo lo que esté en nuestras manos para ayudar. Seguiremos utilizando la fuerza de nuestra comunidad de más de 6 mil personas para sumar voluntarios a los esfuerzos de reconstrucción de estas tres organizaciones. Es parte de nuestro compromiso con México”, afirmó Molina.

Para conocer más sobre las tres organizaciones que recibirán el premio “Fuerza México Award”, o para hacer un donativo, visita los sitios web: Échale, Construyendo y Techo. Para aplicar a los Creator Awards, visita : we.co/creatorawardsMX

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.