Subir un video a Vimeo

Otra de las plataformas más populares para crear un canal de contenidos en video es VIMEO, no solo es popular sino que muchos prefieren este sitio por sus ventajas y características en HD, haciendo de este servicio el rey cuando se trata de calidad.

¿Qué es Vimeo?

Es una red social basada en videos, un sitio diseñado para compartir y enlazar estos contenidos audiovisuales con diversas opciones las que incluyen comentar, compartir y armar lista de videos.

Otra cosa que hace destacar a Vimeo es que no permite la reproducción de anuncios comerciales, contenidos para adultos o demostraciones de la industria de videojuegos.
Todo esto y mucho más ha generado una gran reputación para esta plataforma en la que todos los artistas del mundo de la música, entretenimiento y por supuesto cine han utilizado desde finales de 2004. Vimeo ofrece una gran variedad cuando se refiere a alta definición.

Una de las curiosidades de vimeo es el nombre, el cual es un anagrama creado por Jakob Lodwick, un anagrama que proviene de movie y video.

Resoluciones

Desde su aparición Vimeo ha ofrecido soporte para videos en alta resolución, en el 2007 integro la resolución 1280×720 y poco a poco ha integrado muchas opciones de videos permitidos en su plataforma.

Costos

Para algunas personas este servicio no es opción porque desconocen su precio o presuponen que es muy costoso, sin embargo esta plataforma es gratuita pero te limitan el espacio hasta 500MB y solo te permite subir videos en definición estándar.

Pero si lo que tú quieres es subir un video HD, Vimeo ofrece sus cuentas plus y por un pago anual de $60.00 puedes subir todos los videos que quieras en HD, claro, el espacio está limitado a 5GB, pero si tú quieres más esta la versión PRO que tiene un costo de $200 dolores al año. Si quieres consultar los servicios que ofrece entra aquí.
http://vimeo.com/upgrade1?utm_source=search&utm_medium=google-upgrade1-vimeo_exac_sp-us&utm_campaign=9601&gclid=CjkKEQjw_ZmdBRD1qNKXhomX_sEBEiQAc9XNUI-ZK5ELHwMUDv7YA3s7qCQ4bIf85_E3VSRIRC0j7i3w_wcB&dclid=CJCO8sTwjr8CFU-SaQodHoMAzw

Crear una cuenta Vimeo

Hacerlo es tan fácil que solo requieres 5 pasos que son muy sencillos y te toman menos de 5 minutos

1.Entra a Vimeo.com
2.Da click en join y selecciona el tipo de cuenta
3.Activa tu cuenta con el correo que llego a tu celular
4.Selecciona la forma de pago
5.Sube videos

Vimeo está diseñada para ser una plataforma muy fácil para usar.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vimeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.