Noticias

Coppel primera tienda omnicanal de México y América Latina en otorgar préstamos vía WhatsApp

• Coppel se coloca a la vanguardia al emplear el servicio de mensajería de mayor popularidad para el otorgamiento de créditos personales de manera inmediata y segura
• En el país, 80 de cada 100 smartphones cuentan con servicio de WhatsApp
• De noviembre a la fecha, Coppel ha colocado de manera orgánica más de 2 mil préstamos personales y cuenta con una cartera potencial mayor a 1.5 millones de clientes

A efecto de aprovechar la inmediatez y alcance del servicio de mensajería instantánea, Coppel se convierte en la primera empresa en México y Latinoamérica en transaccionar al 100% vía WhatsApp el otorgamiento de préstamos personales de manera inmediata y segura.

Coppel en sinergia con Yalo, socio que optimiza la mensajería instantánea con el uso de la inteligencia artificial, maximizaron el potencial de Coppel Bot (Robot Inteligente vía WhatsApp) para ofrecer a sus clientes online préstamos personales por hasta $40,000 pesos al instante.

Entre los requisitos que se necesitan para acceder a este servicio digital está el contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia, manejar un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente. El número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735.

Antonio Saracho, Director Corporativo de Sistemas de Coppel, declaró “Coppel tiene muy claro que ofrecer los productos y servicios por diferentes medios es lo que los consumidores de hoy necesitan y requieren, por lo que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita su vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez”.

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2,500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, aseguró Antonio Saracho.

La decisión de desarrollar nuevos servicios digitales en Coppel responde a su propósito de mejorar sus plataformas de servicio para convertirse en la tienda omnicanal de servicios financieros, personales y digitales favorita del mercado masivo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.