Gaming

World of Warships comienza el año con portaaviones estadounidenses

Wargaming, el editor y desarrollador del MMO de batallas navales líder World of Warships, comienza el nuevo año con una nueva línea de portaaviones estadounidenses en Acceso Anticipado. La primera actualización del juego de 2024 también incluye la continuación de la construcción del crucero italiano Michelangelo en el astillero, una nueva versión de Cacería de Recompensas y el regreso de la popular colaboración con Hololive Production. También regresan las Batallas Clasificatorias y Campales.

Llegan los portaaviones estadounidenses en Acceso Anticipado

La actualización 13.0 da comienzo con una nueva línea de portaaviones estadounidenses en Acceso Anticipado, que añade tres nuevos buques: el Independence de nivel VI, el Yorktown de nivel VIII y el Essex de nivel X. Esta gama de buques se juega de forma diferente, ya que están limitados a un escuadrón estándar, los bombarderos se complementan con dos escuadrones tácticos formados por aviones de ataque y bombarderos en picada. A partir del nivel VIII, los escuadrones tácticos están equipados con el nuevo consumible “generador de cortina de humo”, que les permite aportar una nueva profundidad táctica en la batalla. 

Con motivo de esta nueva línea de buques, se llevará a cabo un evento especial de portaaviones estadounidenses. Progresando a través de 20 niveles de misiones diarias y semanales, los jugadores podrán desbloquear una serie de recompensas que incluyen banderas conmemorativas, camuflajes y contenedores. Pero la cosa no acaba aquí, ya que los jugadores tendrán la opción de desbloquear una línea de progresión adicional repleta de 20 niveles más.

Cacería de Recompensas, peleas y batallas en abundancia

La última edición del evento Cacería de Recompensas regresará al juego el 1ro de febrero de 2024. Repleta de recompensas, cuatro nuevos logros, cambios importantes y acceso a la colección Emisarios Estelares, ¡no te puedes perder esta nueva edición! Disponible a través de paquetes aleatorios, los jugadores podrán desbloquear una serie de bonificaciones y contenido de Emisarios Estelares, incluyendo dos naves diferentes, STAR Kitakaze y STAR Edimburgo, y dos Comandantes equipados cada uno con 10 puntos de habilidad. 

La actualización 13.0 da la bienvenida a la Temporada 15 y al regreso de las Batallas Clasificatorias el 10 de enero, y a partir del 15 de enero comenzarán tres nuevas Batallas Campales. Como siempre, los combates contarán con distintas reglas para desafiar a los equipos más atrevidos en su búsqueda del dominio naval. Para aquellos que busquen completar algo menos combativo y más constructivo, la construcción continúa en el Astillero de Sestri Ponente, recompensando a los jugadores más dedicados con el crucero italiano Michelangelo de nivel IX.

Hololive Production regresa a World of Warships

Como parte de la actualización 13.0, World of Warships da la bienvenida de nuevo a Hololive Production con una reedición de los mejores contenidos. VTubers populares como Shishiro Botan, Moona Hoshinova, Takanashi Kiara, Watson Amelia y muchas más volverán a estar disponibles como comandantes, listas para liderar flotas hacia la victoria. La reedición, que durará dos semanas a partir del 2 de febrero de 2024, también incluirá aspectos consumibles, banderas y un paquete de camuflaje increíble para todos los fans de Hololive Production.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.