Gaming

Un consagrado XTEN ESPORTS MX apunta a los playoffs

 

 

Tras ganar sus dos partidos de la semana y aunado a las derrotas de Estorm, los arqueros de XTEN ESPORTS MX se posicionan en el segundo lugar de la tabla

Un renovado MAD Lions E.C. México fue quien terminó con el invicto que Estral E-Sports ostentaba desde la jornada dos

El miércoles 17 y jueves 18 de julio se disputarán las jornadas 12 y 13 respectivamente, a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex

 Concluyó la semana 5 de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL y por ello, Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer los resultados de dicha fecha que tuvo como momento destacado la participación de XTEN ESPORTS, quien además de ganar sus dos partidas, sumó su quinto juego ganado al hilo al vencer a los dos coleros de la liga con todo y el debut de Horacio “Horatito” Hernández.

Quien también derrotó a los universitarios fue MAD Lions E.C. México. Además, los leones dieron un zarpazo de autoridad al derrotar a Estral E-Sports, pues con un marcador de 18 a 2 en el contador de asesinatos, 8 torretas a su favor y un Benjamin “Fas the Magi” Hannon intratable, cortaron la racha de 8 victorias consecutivas del líder general.

Los egipcios sólo ganaron frente a Estorm en la jornada 10, una tormenta que no se repuso de la derrota pues debido a problemas con su conexión de internet, Saúl “Lukwer” Sánchez, no pudo disputar el encuentro, siendo así un 4 vs 5 que ganó ARCTIC GAMING MÉXICO. Esto permitió que los lobos del ártico se fueran invictos esta semana, pues también vencieron a CREAM ESPORTS en un partido que se decidió hasta la última jugada.

La escuadra de la crema no termina por demostrar el nivel que los tuvo en la parte alta de la tabla durante las primeras jornadas, pues incluso tuvieron dificultades para vencer a x6tence en la partida que abrió la jornada 11. Esta serie de derrotas, los mantiene en el sexto lugar de la tabla tan sólo por encima de los alienígenas y Anáhuac Esports, quien sólo han ganado en una ocasión durante toda la competencia.

Con los siguientes resultados, los equipos quedan colocados de la siguiente manera:

¿Qué nos espera para la jornada 12 y 13?

Los playoffs están a la vuelta de la esquina y por ello, los equipos buscarán colocarse en las mejores posiciones. Cuatro de los favoritos se enfrentaran: Por una parte Estorm vs CREAM ESPORTS definirán la tabla media, mientras que XTEN ESPORTS MX vs Estral E-Sports se disputarán el liderazgo. Por otro lado, ARCTIC GAMING MX defenderá el tercer lugar frente a un MAD Lions E.C. México que viene motivado por su victoria ante los egipcios. Anáhuac Esports y x6tence buscarán hacer un punto que los deje en mejor posición de cara a la promoción/relegación.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.