Comunidad Blogger

Regalos geek que enamorarán a cualquiera este San Valentín

Sabemos que este San Valentín quieres dar un regalo inolvidable, es por eso que Huawei ha preparado la siguiente guía de regalos geek donde además de encontrar lo último en tecnología que ofrece la marca definitivamente habrá algo para los usuarios más exigentes.

¡No son aretes!, son los nuevos HUAWEI Freeclip

Desde su lanzamiento en diciembre, los HUAWEI Freeclip se han viralizado por todo internet y es que no se parecen a ningún otro dispositivo de la marca pues son los primeros audífonos open-air, es decir, que a diferencia de los clásicos no se introducen directamente en el canal auditivo.

Los HUAWEI FreeClip están diseñados con los mejores estándares de calidad acústica y ergonómica así que el sonido en estos open-air será inigualable. Además, siguiendo la filosofía de diseño Fashion Forward estos audífonos cuentan con un diseño atractivo e innovador que se refleja en el C-bride Design, así que es el regalo perfecto para todo aquel que gusta de la moda y la tecnología.

HUAWEI Matebook D16, un portátil para llevar a todos lados

Si lo que quieres regalar este San Valentín es comodidad y productividad puedes encontrar en la HUAWEI Matebook D16 el gadget ideal, pues esta última generación de la línea Matebook D destaca por su peso ultra ligero de 1.68 kg y un grosor de tan solo 17mm por lo que no es de extrañar que sea tan fácil de llevar a todas partes.

Otra característica que hace a la HUAWEI Matebook D16 única es su ángulo de apertura y cierre pues alcanza los 180° por lo que en combinación con la pantalla FullView Display compartir con otros la información del monitor será más dinámico.

HUAWEI MatePad Air o HUAWEI MatePad Pro

Huawei ha estudiado detenidamente las necesidades de sus clientes y sabe que no todos buscan un portátil para llevar a cabo sus actividades diarias, pues en su lugar prefieren la comunidad y flexibilidad que puede ofrecer una tableta. En esta área la marca tiene una gran gama de opciones que van desde la HUAWEI MatePad Air hasta la HUAWEI MatePad Pro pero si no sabes cuál será el regalo ideal ahora hablaremos de sus características insignia.

La HUAWEI MatePad Air llega como la primer tableta ligera de la línea MatePad pues con un cuerpo ultrafino de solo 6.4mm es perfecta para los jóvenes profesionales que gustan de la portabilidad en estos dispositivos. Además, su pantalla PaperMatte y la alta frecuencia de actualización de 144Hz ofrece una mayor comodidad ocular.

Por el otro lado, si lo que buscas es dar ese regalo que además de práctico sea potente la HUAWEI MatePad Pro será la mejor opción pues con una batería de 10050mAh será capaz de trabajar durante 14 horas continuas y si quieres dar ese plus el dispositivo es compatible con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) por lo que su usuario podrá dibujar, firmar o añadir comentarios en sus notas tal y como lo haría en el papel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.