Gaming

Rivals Awards la primera vez se premiará al mejor

La Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) busca premiar a los mejores pro-players de México y lo hará durante la gran final de temporada del circuito Rivals 2020. Esto es debido a que la LMV tiene como objetivo apoyar y celebrar a los jugadores que son parte fundamental de la industria de los Esports en México.

La lista de nominados está llena de talentos que han acumulado diferentes campeonatos a lo largo de su carrera y que son hoy una inspiración para las nuevas generaciones de gamers.

Los nominados son:

MK Leo: jugador profesional mexicano de SuperSmash Bros. Es considerado el mejor jugador de Super Smash Bros.Ultimatedel mundo.

Édgar Ali “Seiya” Bracamontes Munguía: Jugador profesional de League of Legends, actualmente Mid Laner de Isurus. Es uno de los jugadores másveteranos del panorama competitivo latinoamericano.

Sergio Ramos: Ganador del primer campeonato mundial de Clash Royale en 2017 y segundo lugar en 2020.

Luis Fernando “Villamore” Villanueva Moreno Número uno de FIFA en México quien actualmente juega para 19esports, equipo creado por Miguel Layún y Rodolfo Landeros.

Jelty– Jugador Profesional de Fortnite quien durante las grandes finales del Fortnite Championship Series 2020, asegura un lugar en el top 20.

Roberto “AbsorbentKarma”Castro Juárez, jugador profesional de Rocket League. Este año logró un cuarto lugar en el Campeonato de Latinoamérica Norte,

Violent Kain– Jugador de King of Fighters quien ha estado dentro del top 8 en NeoGeo World Tour 2 del 2019 y Top 5 en EVO del mismo año.

Juan Carlos “SpeCial” Tena Lopez– Jugador profesional de Starcraft 2 quien es uno de los pocos jugadores no surcoreanos en participar en torneos Premier.

Omar “MarKE” Jiménez – Jugador Profesional de CSGO recientemente se coronó en el IEM XV y DreamHack Masters Winter 2020 en sus ediciones de Norteamérica.

En las plataformas oficiales de la LMV ya se encuentra activa la votación del público al mejor esporter del 2020.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.