Empresas

Webinar gratuito: ¿Cómo integrar tu delivery y vender más?

Expertos compartirán estrategias para que las tiendas en línea aprendan a maximizar sus ganancias a través de la integración del servicio de delivery

El objetivo es utilizar el delivery como recurso maximizador de ventas

Se realizará de manera gratuita,el próximo miércoles 6 de abril

Link para registrarse al webinar

El confinamiento en México estos dos últimos años provocó que los hábitos de consumo cambiaran, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online, el 83% de los usuarios de internet en nuestro país utilizan plataformas delivery.

En la actualidad, integrar el delivery (servicio que ofrecen empresas, negocios o vendedores para hacer las entregas a domicilio de productos que el cliente compra online) es la nueva manera de hacer negocios. Según Statista Digital Market Outlook, una agencia de estadísticas en línea, las apps de delivery en México generaron en 2021, alrededor de 2 mil 100 millones de dólares.

Para que los comerciantes mexicanos puedan eficientar su proceso de ventas y evitar gastos excesivos en comisiones, expertos de Konfio, Truper, y Napse, hablarán durante el webinar: ¿Cómo integrar tu delivery y vender más?, que se realizará, de manera gratuita,el próximo miércoles 6 de abril a las 9:00 hrs., horario del Centro de México.

En el encuentro, los ponentes compartirán estrategias para que los negocios en línea aprendan a maximizar sus ganancias a través de la integración del servicio de delivery para alcanzar clientes potenciales.

Los oradores:

  • Omar Muguerza, Vice Presidente de Growth & Outbound en Konfio

Omar es Administrador de Negocios por la Universidad Metropolitana de Venezuela, cuenta con una especialización en Marketing por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Es un profesional de ventas y marketing con más de 17 años de experiencia en empresas líderes de gran consumo en Latinoamérica. Actualmente se desempeña como Vice Presidente de Crecimiento y Salida en Konfio.

  • José Guzman, Director de Proyectos Estratégicos de Truper

José tiene una licenciatura en Administración de negocios por la Universidad La Salle y cuenta con un MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Es un profesional que busca innovar. Su experiencia incluye Cadena de Suministro, Ventas con enfoque en Logística y Servicio al Cliente, y Gerencia General. Además cuenta con tres experiencia exitosas de emprendimiento y tiene dos negocios propios.

  • Antonio Rivero, Director Comercial Región Norte de Napse

Responsable de las ventas directas y de canales, gestión de cuentas y satisfacción al cliente  en Napse para toda la región. Tiene más de 20 años de experiencia liderando posiciones regionales de gestión en ventas, contratación, cadena de suministro, transporte y consultoría, en la industria del retail y logística. Es ingeniero civil de la Universidad Metropolitana y cuenta con una maestría en Finanzas y Marketing por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

El webinar ¿Cómo integrar tu delivery y vender más?, tiene una duración aproximada de una hora y se realizará el próximo miércoles 6 de abril, a las 9:00 hrs., de México y 11:00 hrs., de Argentina, los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en este Link

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.