Noticias

HINODE GROUP revoluciona para impactar en el Mercado Latinoamericano

Durante la Convención Internacional Revolution 2022, HND anunció su nueva imagen y su campaña global con la que buscará atraer la atención de nuevos consumidores y consultores. Hinode Group, será el nuevo nombre global de la compañía que llega como un llamado a la evolución en México y Latinoamérica.

Revolution tuvo lugar en Brasil donde más de 8,000 asistentes de toda Latinoamérica fueron testigos de la transformación de la marca, y donde pudieron conocer la nueva imagen de los productos Hinode que buscarán ser más cercanos a los consumidores y retratar su energía iluminada por los rayos del sol.

La nueva Hinode representa el fortalecimiento de la compañía, sus pilares de producto y su liderazgo internacional como una empresa digital basada en el mundo físico. Con una tasa de conversión de más de 50% y una facturación de más del 40% a través de su equipo dedicado omnicanal, en el último año Hinode alcanzó resultados sólidos que le permitieron lanzar más de 400 nuevos productos en 7 países y recibir más de 386 mil visitas mensuales en su canal digital.

Durante la convención los visitantes pudieron ser participes de conferencias y capacitaciones por los principales representantes de la compañía entre los que destacaron franquiciados, consultores Imperiales y las icónicas Perlas.

“La nueva imagen de la compañía es una revolución que marca el inicio de una nueva Hinode y con ella la evolución de nuestros consultores para transformar sus vidas y mejorar su negocio. Creemos que los cambios son el primer paso para llegar lejos y hoy lo demostramos con esta nueva campaña global” afirmó Rodolfo Vargas, Director General de Hinode México.

Como parte de la planeación estratégica a futuro, Hinode buscará amplificar su crecimiento y el de sus consultores a través del modelo ‘Duplicable Hinode 2025’, donde estos tendrán la facilidad de vender como y cuando quieran a través del mundo físico y digital, así como mejorar las experiencias que brindan a sus consumidores finales.

Hinode dará origen al nacimiento de un nuevo sol que fortalecerá el objetivo de la compañía de transformar la vida de las personas. Esta transformación corporativa se robustece con la llegada de 16 nuevos productos de su línea de cosméticos Dazzle, que integran los nuevos labiales de cobertura extrema disponibles en 10 tonos mate: Bordó, Carmin, Fucsia, Nude Chic, Rosa Coral, Rosa Pop, Marsala, Capuccino, Tangerine Y Red Pink.

Además, el mercado mexicano recibirá el Polvo Compacto Velvet Dazzle que proporciona una cobertura impecable y un increíble efecto satinado en la piel. Así como dos nuevas versiones de su máscara de pestañas; Volumax, que otorga volumen de raíz a puntas, al tiempo que alarga y evoca unas pestañas amplificadas con definición extrema y larga duración y, Eyemazing, para pestañas instantáneamente más gruesas y largas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.