Servicios Financieros

Eventos virtuales y recursos educativos al alcance del público en la Global Money Week 2021

A partir del 22 y hasta el 28 de marzo se celebrará la Global Money Week 2021 (Semana Mundial del Dinero), con el tema “Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero”, durante el marco de esta jornada global, Aprende y Crece, el programa de educación financiera y negocios de Banco Azteca, pone al alcance del público más de 50 recursos educativos y eventos virtuales, además de organizar actividades para jóvenes de 18 a 29 años de edad en México, Honduras, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

La oferta de eventos virtuales, que los expertos en finanzas personales han preparado en el marco de la Global Money Week, se componen de sketches, stand up, impro shows, obras de teatro, cuentacuentos y webinars; los cuales permitirán a los asistentes comprender conceptos financieros de forma sencilla y divertida. Para apartar tu lugar y conocer la cartelera entra en el siguiente enlace: https://ayc.b-shark.net

El Global Money Week, es una campaña internacional, impulsada por la Red Internacional de Educación Financiera (INFE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), destinada a que las niñas, niños y adolescentes adquieran conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tomar decisiones financieras sólidas que contribuyan a su bienestar.

En el marco de esta jornada educativa a nivel global, “Aprende y Crece” desarrolló una amplia oferta educativa, compuesta por 30 eventos virtuales y más de 40 recursos educativos digitales; los cuales cubrirán temas que van desde el ahorro formal y la cultura de pago, hasta la inversión y el emprendimiento. Todo esto con el propósito de ayudar a las personas a impulsar su resiliencia financiera y mantener unas finanzas sanas en el contexto actual.

Estas y otras acciones del Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece” de Banco Azteca, reflejan el compromiso de promover hábitos financieros saludables que, ante cualquier contingencia, permitan el desarrollo de la inclusión y la resiliencia financiera entre los jóvenes latinoamericanos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.