Servicios Financieros

CREDITEA México nombra a Ignacio de Luna como su nuevo director general

Con miras a materializar un plan de crecimiento en el sector de préstamos en línea, dentro del cual es la empresa líder en el país, CREDITEA México se abre a una etapa de expansión con la renovación de la dirección general, la cual asumirá el ejecutivo Ignacio de Luna.

De Luna, quien ha sido designado Country Manager para International Personal Finance Digital (IPFD) México –grupo financiero al que pertenece CREDITEA–, es experto en finanzas egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey y cursó estudios en Matemáticas Financieras y en Estrategias de Inversión, en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, respectivamente.

La empresa buscará profundizar la oferta de instrumentos de crédito justos para las personas, a fin de fortalecer el sistema financiero del país. En momentos en que la economía requiere de mayores apuestas, dados los efectos de la pandemia de la COVID-19, CREDITEA refuerza el compromiso que tiene como empresa con la sociedad mexicana de acercar productos financieros que se adapten a la nueva normalidad.

Cabe destacar que a cuatro años de su llegada al mercado nacional, CREDITEA ha otorgado más de 1,100 millones de pesos a través de 150 mil líneas de crédito, para apoyar a distintos sectores de la población mexicana. Quien así lo requiera, puede obtener un financiamiento personal en menos de 24 horas, ingresando a su sitio web. Para acceder a un crédito de 5 mil a 70 mil pesos, con tasas de interés mensual desde 3.99 por ciento, solo se debe contar con una identificación oficial y comprobante de ingresos.

Bajo la filosofía de la empresa, que atiende a los principios de “Rapidez, Flexibilidad y Confianza”, es que durante la actual contingencia sanitaria se lanzó “Tu Fondo CREDITEA”, producto que consiste en la apertura de una línea de crédito aprobada para emergencias, la cual puede ser ocupada o no por los clientes, hasta por seis meses. 

CREDITEA México continúa con su compromiso de generar opciones para acercar préstamos digitales personales en beneficio de sus clientes y las familias mexicanas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.