Gaming

El imponente jefe Mecadragón llega hoy a Free Fire

Nos complace comunicar que Garena Free Fire introducirá un nuevo jefe final: Mecadragón, en su último parche de actualización ¡que se lanzará hoy! Del 17 de abril al 6 de mayo, el Mecadragón aparecerá en los modos Battle Royale (BR) y Duelo de Escuadras (DE), donde los jugadores podrán ganar recompensas temáticas de tiempo limitado como el Conjunto Asalto Mecanizado y el Auto deportivo – Asalto mecanizado completando tareas del evento y derrotando a la bestia con forma dracónica.

1. Derrota al Mecadragón en el evento Domador de dragones BR para obtener puntos de rango extra

El último parche de actualización de Free Fire da la bienvenida a su evento Domador de dragones, que incluye múltiples jefes invasores. En el evento Domador de dragones del modo BR, los jugadores pueden derrotar a la legión de villanos de Bermuda para obtener recompensas o suministros raros durante la partida, como monedas FF, tarjetas de habilidad activa, Portal Go y Armas de Lv. 3. Al acumular suficientes puntos Mecadragón, los jugadores pueden embarcarse en la Prueba del Mecadragón. En este modo, los jugadores también pueden echar un vistazo al Mecadragón volando codo con codo con el avión, antes de que empiece el combate. Además, por primera vez, los jugadores podrán experimentar una batalla extra tras conseguir un Booyah en el mapa Bermuda. Los que consigan un Booyah en la Prueba de Mecadragón pasarán automáticamente a una nueva fase llamada Cacería del Mecadragón, en la que podrán enfrentarse al Mecadragón para ganar puntos de rango extra.

2. ¡Dispárale al Mecadragón en el modo DE para obtener objetos con temática de dragón!

En el modo DE, el Mecadragón surcará los cielos portando un nuevo airdrop con objetos de temática dragón. Los jugadores pueden disparárle al Mecadragón para que deje caer el Airdrop Dracónico. El equipo que consiga el aidrop podrá recoger objetos especiales:

  • Congelación dracónica: Un Destello de Hielo mejorado capaz de detonar tres veces y moverse continuamente después de ser lanzada.
  • Ráfaga dracónica: Estos zapatos permiten a los jugadores esprintar en el aire durante un doble salto.
  • Granada PEM: Una granada que trastorna a los enemigos dentro de un cierto rango, desactivando sus minimapas e impidiéndoles usar objetos con pulsos electromagnéticos.

Minidragón: Una cría de dragón que acompaña a los jugadores a lo largo de su viaje y les proporciona potenciadores de batalla aleatorios.

Además, los jugadores podrán canjear objetos exclusivos del evento completando las misiones asignadas durante el evento Mecadragón. Los objetos incluyen:

  • Conjunto Asalto mecanizado
  • Mochila: Asalto mecanizado
  • Skin de auto deportivo temático: Asalto mecanizado (gran premio exclusivo para el hito Dragón derrotado en todos los servidores)

Puedes encontrar más detalles sobre las novedades de Free Fire en las notas oficiales del Parche.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.