Gaming

No te pierdas la nueva Liga Game Changers Latinoamérica 2023

Las mejores agentes de todo el continente en una misma liga

Esta semana ha dado inicio la fase de ida de la VCT Game Changers Latinoamérica 2023, una competencia totalmente nueva en el continente que reunirá a 12 equipos, 6 del Norte y 6 del Sur para pelear por una bolsa de $70.000 dólares y el cupo al mundial Game Changers.

El 2023 marca una nueva etapa en la historia de VALORANT Champions Tour alrededor del mundo y la VCT Game Changers Latinoamérica no será la excepción. El ecosistema evolucionará al pasar a ser una liga dividida en Norte y Sur con un todos contra todos a la mejor de 3 partidas cuya etapa de ida se disputará del 5 de marzo al 13 de abril.

Doce grandes organizaciones serán parte de esta liga, de las cuales 8 fueron invitadas gracias a su desempeño en temporadas anteriores e impacto en la escena de VALORANT, mientras que las 4 restantes obtuvieron su cupo mediante los Clasificatorios.

Norte:

./ Leviatán Game Changers

./ Akave Esports

./ Fusion X

./ FiRe Power

./ Ramo Awake Gaming

./ Skull Cracker Quartz.

Sur:

./ KRU Blaze

./ Undead BK

./ 9z Team

./ Movistar Optix

./ Sunxet Club

./ Globant Emerald Team

La evolución del circuito femenil de VALORANT no sólo es en la creación de una liga. Game Changers tendrá transmisión para todas las jornadas, es decir, cobertura de broadcast completa con fechas y horarios disponibles para consulta en el sitio de VALORANT esports. Además, habrá un aumento sin precedentes en la bolsa de premios pues para esta ocasión se otorgarán $70,000 dólares, lo que representa un aumento de casi el 300%. Y por si fuera poco, para cerrar la temporada, las campeonas de cada región se enfrentarán en una final presencial que definirá a las mejores de Latinoamérica y a quienes serán nuestras representantes en el mundial VCT Game Changers.

La competencia femenil de VALORANT en Latinoamérica necesita de grandes voces que, provenientes de rincones distintos de la región, hagan sentir cada ronda a los seguidores del torneo y por eso, los casters de Game Changers serán Noelia “Kronopia” Forte, Camila “BoAx” Hernández, Alejandro “Cantor” Cantor, Camila “Mila” Valenzuela, Diana “Lena” Terrazas, Nadia “Abogadathais” Spadaro, Sebastián “Crafer” Cascardo y Federico “Clover” Galvan.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.