Gaming

Ubisoft Revela las Fechas de Inicio de la Temporada 2022 de Rainbow Six Esports

Hoy, Ubisoft anuncia que, después de un impresionante Six Invitational 2022 que concluyó el Año 6 de Esports de Rainbow Six Siege y vio coronarse a TSM FTX como Campeones del Mundo, los jugadores y fans ahora se preparan para el comienzo de la Temporada 2022.

Las primeras partidas comenzarán con la Liga Asia-Pacífico, ya que los equipos buscan ubicarse en la cima de sus ligas en la Etapa 1, con la esperanza de clasificarse para el próximo Six Major en mayo.

Más información sobre la temporada 2022 y los calendarios competitivos de las ligas regionales está disponible en: https://rainbow6.com/EsportsSeason2022. Sigue las partidas en vivo en https://rainbow6.com/live  y no pierdas detalle de las ligas Mexicana y Sur en https://www.twitch.tv/rainbow6latam  y https://www.youtube.com/c/Rainbow6LATAM. Para obtener más información sobre Rainbow Six Esports, visite nuestro sitio web en https://rainbow6.com/esports y redes sociales en https://twitter.com/R6esportsLATAM y https://www.instagram.com/r6esportslatam/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.