Gaming

El nuevo sistema de mejora de equipo de Black Desert Online mejora la progresión de los jugadores

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha introducido hoy una innovadora mejora en su sistema de mejora de equipo en Black Desert Online. La nueva mejora «Yunque Antiguo» ofrece a los jugadores la posibilidad de realizar una mejora garantizada, activándose en el siguiente intento al modificar el equipo.

Cuando los aventureros no consigan mejorar su equipo, el nuevo sistema determina que cuando el número de «esencias» acumuladas (la «Esencia de Agris») alcanza un número determinado, el «Yunque Antiguo» se activará para conceder a los jugadores una mejora exitosa.

La esencia se acumulará individualmente para cada objeto. Las armas y armaduras compartirán el número de «esencias» siempre que estén en el mismo grupo con el mismo nivel de mejora. Por ejemplo, la esencia obtenida al intentar conseguir una «Espada Gigante Blackstar» se puede aplicar a otra arma Blackstar del mismo nivel de mejora, como a una «Ballesta Blackstar». Con los accesorios, el número de «esencias» será específico para cada objeto. Por ejemplo, las «esencias» obtenidas del «Collar Devoreka» no se pueden compartir con ningún otro grupo de accesorios ni con otras partes de accesorios del mismo grupo.

El nuevo sistema de mejoras «Yunque antiguo» completa la serie de actualizaciones y mejoras de la calidad de vida de Pearl Abyss en abril. La semana pasada, la posibilidad de tocar instrumentos musicales se amplió a todas las clases de jugadores, y todos los aventureros recibieron cinco nuevos instrumentos musicales, un moderno atuendo primaveral llamado «Primavera», y fueron invitados a participar en el extraordinario sorteo del Martillo Preciso de J.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.