Gaming

HUAWEI MateView GT celebra el Día Mundial del Gamer

El lanzamiento de los monitores MateView GT ha llegado a cambiar para siempre el mercado de las pantallas de gaming. Ofrecen la experiencia más completa, potente y eficiente a la hora de jugar. En este Día Mundial del Gamer, Huawei se une a la comunidad de los amantes de los videojuegos para demostrar su pasión por la excelencia y la calidad ante una pantalla.

Los videojuegos se han convertido en un estilo de vida para muchas personas. Como bien se sabe, existen ciertos elementos que no pueden faltar y que determinan la experiencia de juego. Los gustos de los usuarios en cuanto a equipamiento se han vuelto cada vez más exigentes y gracias a tecnologías como las que incorpora HUAWEI MateView GT, el primer monitor especialmente diseñado para entretenimiento y videojuegos de Huawei, se ha convertido en el ideal para esta ocasión, ya que cuenta con una pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresh de 165 Hz, permitiendo liberar el procesador gráfico y, por ende, el rendimiento. Esto garantiza imágenes más fluidas y nítidas que a su vez lo convierte en una experiencia de entretenimiento envolvente para los usuarios.

Además, este monitor Full HD, que carece de marco para aprovechar al máximo sus dimensiones, ofrece una resolución de 1920×1080, con un tiempo de respuesta de 1 ms. También, incorpora la tecnología AMD FlickerFree, que reduce los niveles de luz parpadeante, mitigando la fatiga visual y el cansancio.

Los gamers podrán sumergirse en un impresionante sonido envolvente con la innovadora barra de sonido que combina meticulosamente el altavoz y el soporte en uno solo. Incluye dos altavoces que soportan sonido estéreo 2.0, ya sea para juegos o videos. El panel táctil RGB de la barra de sonido no solo ofrece un efecto de iluminación personalizable, sino que también permitirá ajustar fácilmente el volumen con un dedo.

En esta ocasión, Huawei se une a la celebración de aquellos que los videojuegos se han convertido en los causantes de un gran cambio, que mueve y conecta al mundo entero. Con HUAWEI MateView GT, entre sus múltiples características y su tecnología cumpliendo un papel fundamental, festeja este día mundial de los videojuegos y los gamers.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.