Noticias

Tu.Money: la nueva plataforma de finanzas para principiantes

    Un sitio que une nuestro estilo de vida con el manejo saludable de las finanzas.

La pandemia mundial COVID-19 traerá consigo una recesión mundial y América Latina no será la excepción. Por eso, y con la idea de generar un apoyo a la economía de los mexicanos y los latinoamericanos en estos momentos en que el buen manejo del presupuesto es indispensable, nació un proyecto entretenido y único para fomentar una relación sana con las finanzas personales.

El estudio Millennials & Financial Literacy, The Struggle with Personal Finance, publicado por Price Waterhouse Coopers (PWC), afirma que sólo 24% de los millennials demostró tener conocimientos básicos en materia financiera;  de ahí la importancia de contar con una plataforma que tenga un lenguaje incluyente y entendible para todas las personas que no tienen experiencia en el tema.

Con eso en mente y con el objetivo de crear contenido de valor que haga sentido con el estilo de vida actual y ofrecer los mejores contenidos que den claridad a las nuevas generaciones, Fashion Media Group, una agencia con más de doce años de experiencia enfocada a Relaciones Públicas y cuyo fuerte es el correcto manejo de contenido, creo Tu.money, un espacio creado con el objetivo de ayudar a que los lectores se sientan más cómodos con temas financieros, sin la necesidad de ser expertos (pero guiados por varios) y con un enfoque joven, simple y divertido.

Tu.money busca simplificar el mundo de las finanzas y se ofrece como la opción para guiar al segmento de los millennials y centenials con herramientas fáciles de digerir tal como infografías, videos de expertos explicados de forma sencilla, opiniones de otros usuarios o textos fáciles de entender.

Para más información visita la página www.tu.money.com y o sigue la conversación en nuestras redes: @tu.money

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.