Gaming

Ginga presenta nueva consola individual de video juegos

Incluye 132 juegos clásico s incorporados más 28 adicionales

Para entretener a chicos y grandes durante este aislamiento preventivo, Ginga -empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios-, lanza al mercado su nueva consola individual de video juegos HD Mini Classic TV Game.

Para disfrutar de largas horas de diversión, Ginga presenta esta innovadora consola individual que incluye 132 juegos clásicos incorporados más una tarjeta que contiene 28 juegos adicionales.

Su compacto y liviano diseño es ideal para jugar en cualquier lugar, incluye una batería recargable de litio de gran capacidad por lo que ofrece una máxima duración de juego y cuenta con un cable VGA para conectarse a la TV.

La consola integra un control adicional para jugar en pareja, salida AV y 110-220V para fuente de alimentación con un controlador y cargador.

Para que te quedes en casa, la consola Ginga HD Mini Classic TV Game, está disponible online en Amazon, Elektra y Soriana.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.