Noticias

D2L gana dos premios CODiE

 Por segundo año consecutivo Brightspace ha sido elegido

Desire2Learn Inc. (D2L), líder mundial en tecnología de aprendizaje, anunció hoy que Brightspace ha sido nombrado nuevamente ganador del premio CODiE por la Asociación de la Industria de Software e Información, con sede en Washington, D.C.

Brightspace es el ganador en dos categorías: La Mejor Solución de Gestión de Aprendizaje K-12 y La Mejor Solución de Aprendizaje Profesional para Personal Docente y Administrativo.

Los premios CODiE son un programa de reconocimiento del gremio, fundado en 1986 para evaluar y promover la excelencia en la industria de software e información. Debido a COVID-19, los premios se presentaron como parte de una celebración virtual los días 18 y 19 de mayo de 2020.

“Estamos encantados con esta noticia y es un gran elogio recibir el reconocimiento de colegas en la industria del software”, dijo John Baker, presidente y CEO de D2L. “Esta victoria consecutiva es especialmente gratificante, porque refleja nuestro compromiso continuo con todas las partes interesadas y para quienes trabajamos arduamente: los alumnos, los maestros y el personal, ayudándoles a construir experiencias que les encantan. Además, es un recordatorio de que la innovación, como la educación, nunca se detiene. Siempre hay más por hacer y formas de mejorar. En nombre de todos en D2L, gracias a SIIA por organizar los premios una vez más, especialmente este año a la luz de los desafíos presentados por COVID-19 “.

Los detalles sobre los productos ganadores se pueden encontrar en https://www.siia.net/codie/Winners-Finalists/2020-Winners.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.