Productos

Tips para dar el grito con precaución pero mucha diversión

A pesar de estar en confinamiento, septiembre es un mes muy especial para los mexicanos y no podemos dejar de disfrutar nuestra comida, reunirnos con nuestros seres queridos y brindar con un buen tequila para conmemorar el mes patrio. Sin embargo, los tiempos exigen prudencia y para dar el grito como se debe pero con las precauciones necesarias, te compartimos las siguientes recomendaciones.  

  • Comida individual

La comida es esencial cada 15 de septiembre. Se nos hace agua la boca al pensar en los antojitos que compartiremos con nuestra familia, y lo mejor es que podemos escoger entre una gran variedad: chiles en nogada, pozole, tamales, guacamole, y decenas de platillos típicos. Lo importante es que los asistentes disfruten de estas delicias en recipientes individuales para garantizar la higiene, lo puedes servir como si fuera un lunch y aunque sea diferente, todos apreciarán sentirse seguros.

  • Música sin contacto

La música no puede faltar en ninguna reunión y menos si lo que vamos a escuchar en esta fecha es música ranchera, corridos y boleros. Una gran opción para armar tu fiesta puede ser la JBL Partybox 100 que cuenta con un sonido espectacular y la puedes llevar fácilmente a la reunión con tu familia y amigos. La batería durará toda la fiesta porque cuenta con una carga de 12 horas y un juego de luces para animar el ambiente. 

Otra opción es la JBL PartyBox 300, que tiene la iluminación perfecta para cada estado de ánimo, así como 18 horas de batería, y si estás en un lugar abierto o al aire libre, no tienes que preocuparte porque puedes recargar tu celular u otros dispositivos USB directamente del altavoz. Tú o cualquiera de tus invitados pueden conectar su smartphone o tableta en ambas bocinas JBL Partybox y de esta manera evitarán manipular todos un mismo dispositivo o cambiar discos. 

Lo más increíble es que también pueden cantar karaoke, ya que todas las bocinas JBL Partybox cuentan con una entrada de micrófono y guitarra por si la noche se pone un poco bohemia, recuerda sanitizar el micrófono entre canción y canción y listo.

Si tú o tus amigos quieren llevar la fiesta a otro nivel y no sólo reproducir música, sino también crearla, la JBL PartyBox 1000 es una gran opción, ya que cuenta con un pad para DJ que te permite tocar la batería, guitarra, piano, grabar y hacer bucles sobre la marcha. En esta bocina los efectos de luces ocupan todo el panel y cuenta con una pulsera que cambiará de color al mismo tiempo que tu bocina. En estos días puedes aprovechar el descuento en la tienda electrónica de JBL México para adquirir la JBL Partybox 200, JBL Partybox 300 y JBL Partybox 1000.

  • Decoración higiénica

Para darle un toque mexicano al espacio, puedes comprar banderas, papel picado o hacer la decoración un poco diferente. Pide a tus invitados que lleven cubrebocas de colores verde y rojo o tenlos listos a su llegada por si alguno se olvida. Puedes cuidar pequeños detalles, como agregar una ilustración patria al gel desinfectante o tener listos paños verdes y rojos en caso de que sea necesario limpiar algunos objetos que sean tocados por varios invitados. De esta manera todos se sentirán seguros y al mismo tiempo en un ambiente de fiestas patrias. 

  • Que sea Petit Comité 

Recuerda que seguimos en pandemia, así que si decides festejar, no hagas reuniones muy concurridas y si pueden celebrar en espacios abiertos será mucho mejor para permitir que el aire circule. Trata de reunirte con gente que haya respetado lo más posible la cuarentena y no haya tenido síntomas de Covid-19 ni haya estado en contacto con alguien que tuvo la enfermedad. Es muy importante respetar la sana distancia a pesar de las ganas que tengamos de abrazarnos.

Debemos respetar las medidas que aunque parezcan pequeñas, pueden hacer una gran diferencia para evitar contagios, así nos cuidamos entre todos. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.