El diseño de Panasonic resalta un año más en los iF Design Award 2020

Panasonic recibió el iF Design Award 2020, un importante reconocimiento al diseño con renombre mundial, para 14 de sus productos y proyectos, entre los que destacan una bocina, una cámara de video, unos audífonos, un televisor y un tocadiscos, entre otros. 

Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design Gmbh, con sede en Hannover, organiza el iF DESIGN AWARD. Este año, los productos Panasonic se ganaron a los miembros del jurado, conformado por 78 expertos independientes de todo el mundo. El concurso fue intenso: se presentaron 7,298 candidaturas provenientes de 56 países, cada uno con la esperanza de recibir el sello de calidad. 

La lista de los 14 productos Panasonic reconocidos con el iF DESIGN AWARD 2020

Durante 67 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de calidad para un diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida en todo el mundo por sus excelentes servicios de diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Las propuestas se entregan en las siguientes disciplinas: Producto, Embalaje, Comunicación y Servicio de Diseño/UX, Arquitectura y Arquitectura de Interiores, así como Concepto Profesional.                                                         

Actualmente se pueden encontrar en México las cámaras AW-UE150 y AG-CX350, así como algunas versiones de los audífonos HD, recortador corporal GK y televisores OLED serie GZ.

Deja un comentario