Productos

Nuevo detector inalámbrico de EZVIZ

• Se trata del ezSensor Move Pro T6, un detector inalámbrico de apertura-cierre, de fácil instalación.

En la actualidad los sensores de alarmas han cobrado mucha relevancia, básicamente porque son dispositivos que sirven para asegurar puertas y ventanas o habitaciones de un hogar o de una oficina.

EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar inteligente de Hikvision, introduce el ezSensor Move Pro T6, un detector inalámbrico de apertura-cierre, independiente y ligero que puede instalarse fácilmente en puertas, ventanas o cajones.

Este dispositivo envía mensajes de alarma al Hub de alarma de Internet ezAlert (Modelo A1) mediante una señal de Radiofrecuencia (RF) cuando se abre una puerta, una ventana o un compartimiento en un ángulo superior a los 3°. El T6 puede colocarse también en objetos no fijos, de modo que si algo se mueve, usted será el primero en saberlo.

Como detector magnético de una sola pieza, el T6 no es susceptible a interferencias por colisiones de puertas y ventanas. La batería integrada del T6 puede durar hasta tres meses tras una carga completa. Su interfaz de carga USB estándar de 5V ofrece una mayor comodidad.

Cabe comentar que el ezSensor Move Pro T6, se puede conectar con cámaras EZVIZ. Cuando el T6 se conecta, la cámara comienza inmediatamente a grabar imágenes y vídeo.

Los socios mayoristas de EZVIZ en México son: Tonivisa, Syscom y CDC Group.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.