TIBCO ofrecerá un seminario web sobre cómo los datos y la automatización impulsan la eficiencia operativa

TIBCO, líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados ​​en datos. TIBCO invita a participar en el siguiente seminario web:

“Mejora de la eficiencia operacional con datos en tiempo real y automatización de las decisiones”.

Fecha: 12 de Mayo 2020

Hora: 15:00 p.m.

La carrera por la transformación industrial ha acelerado la convergencia de procesos y tecnologías digitales, físicas y biológicas, con aplicaciones que van más allá del segmento industrial. Las empresas de todas las industrias están interesadas en ampliar sus negocios a través del Internet de las cosas y de Edge Computing, para que a su vez puedan proporcionar nuevas experiencias y fuentes de ingresos a los clientes.

La instrumentación específicamente ha evolucionado considerablemente en los últimos años. La industria de los dispositivos móviles se ha generalizado con los teléfonos inteligentes que ofrecen tecnología de punta en todo el mundo, pero la extracción y recopilación de datos aún no ha alcanzado su máximo potencial. Las organizaciones que pueden extraer información de sus sensores continúan haciéndolo para monitorear o detectar anomalías. La mayoría de las veces, estos datos no se utilizan para la optimización, ni para la predicción.

Existen numerosas aplicaciones para esto en diversos sectores de la economía, como el comercio minorista, finanzas, salud, manufactura, energía, minería y petróleo, entre otros que pueden beneficiarse de la arquitectura de las soluciones de TIBCO.

Este seminario web gratuito analizará cómo las empresas pueden expandir sus negocios para proporcionar nuevas experiencias y fuentes de ingresos para los clientes. La sesión también abordará la importancia de la extracción de datos para la detección de anomalías, predicciones, mantenimiento preventivo, preferencias del consumidor y correlación entre datos.

“TIBCO ofrece a las empresas la capacidad de tomar decisiones inteligentes y rápidas que son necesarias en el entorno empresarial actual”, comentó Márcio Arbex, director de preventas para América Latina de TIBCO. “Este seminario web proporcionará a los asistentes la información más reciente sobre cómo los datos y la automatización impulsan la eficiencia operativa”.

“TIBCO ofrece a las empresas la capacidad de tomar decisiones inteligentes y rápidas que son necesarias en el entorno empresarial actual”, dijo Márcio Arbex, director de preventas, América Latina, TIBCO. “Este seminario web proporcionará a los asistentes la información más reciente sobre cómo los datos y la automatización impulsan la eficiencia operativa”.

Regístrese en el seminario web para obtener más información.

Deja un comentario