HUAWEI Matebook D15, la laptop perfecta para regalar a tu mamá

¡Estética y experiencia inteligente en un solo lugar!: la HUAWEI Matebook D 15, es la laptop ideal para las mamás de hoy

Se acerca una de las fechas más especiales en México, el Día de las Madres. Un día especial para felicitarlas, celebrarlas y mostrarles todo el cariño y agradecimiento por lo que hacen todos los días. En un contexto marcado donde la tecnología ya forma parte de nuestras vidas, qué mejor regalo que un equipo que les sirva tanto para trabajar como para su tiempo personal o compartirlo con la familia.

Diseño Moderno y Elegante

Estamos hablando de la HUAWEI Matebook D 15, que cuenta con un diseño con un estilo refinado y bordes delgados en tres lados: el superior izquierdo y el derecho tienen tan solo 4.8mm de grosor, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo ideal en una carcasa muy ligera. Lo que hace que sea altamente portátil sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

Experiencia Inmersiva

La Matebook D 15 tiene una pantalla IPS FHD de 1080p, equilibrando la portabilidad y el tamaño de la pantalla para brindar una experiencia de video inmersiva. Ideal para ver películas, transmisiones en vivo o presentaciones por trabajo. De igual forma, el panel fue certificado por TÜV Rheinland para niveles bajos de luz azul, protegiendo así los ojos de la radiación visual dañina.

Colaboración entre dispositivos

Por otro lado, ofrece una experiencia interactiva con la función de Colaboración Multipantalla que permite compartir archivos y contenidos entre dispositivos de Huawei. La conexión perfecta entre smartphones y laptops brinda a los usuarios una experiencia más eficiente y conveniente.

Sensor de Huella Digital

Asimismo, estos modelos introducen un sensor de huella digital para el inicio de sesión del usuario. De esta manera, se logra que los usuarios no tengan que escanear su huella ni ingresar su contraseña en la pantalla de inicio para poder desbloquear su dispositivo.

Potente Procesador

Por el lado del hardware, la HUAWEI Matebook D 15 está disponible en dos versiones, puede ser con el procesador AMD Ryzen™ o el Intel Core™ de décima generación, ambos garantizan una experiencia fluida y estable en diversos escenarios a través de su potente rendimiento.

Por estas razones, la HUAWEI Matebook D 15 es un regalo que tu mamá podrá aprovechar al máximo y seguro le encantará.

La Huawei Matebook D 15-8GB RAM + SSD de 256GB + HD de 1TB, la puedes encontrar en la Huawei Store en: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matebook-d-15-2020 a un precio de $13,999 MXN. En la compra de esta laptop también te llevarás de regalo un router con valor de $1,299 MXN. Promoción valida hasta este Domingo 10 de mayo.

Deja un comentario