Servicios Financieros

Tend revoluciona las finanzas mediante una membresía que te da todo el control de tu dinero desde un solo lugar

Los servicios por suscripción se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, pues nos permiten disfrutar de contenidos, productos y servicios como Netflix, Spotify, Uber, etc. De acuerdo con GP Bullhound, banco de inversión especializado en tecnología, el mercado de servicios de suscripción podría alcanzar un valor por 150 mil millones de dólares para 2022.

Y esto no es una casualidad, de hecho, los modelos de negocio por suscripción están en auge, y esto incluye también a los servicios financieros, pues considerando esto, se abre una gran oportunidad al eliminar definitivamente comisiones que los usuarios pocas veces saben que están pagando, por ejemplo, las últimas cifras declaradas por la CONDUSEF sobre la cantidad de reclamos provocados por comisiones no reconocidas aplicadas por los bancos en 2017 fue de 108 mil millones de pesos por cobro de comisiones netas (8% más que en 2016). Y comunicaron que durante el primer trimestre de 2018 se registraron 85 mil 698 reclamaciones por cobro de comisiones no reconocidas.

Es por eso que hace sentido pensar en un modelo de suscripción financiera. Las nuevas generaciones están dispuestas a pagar e invertir en suscripciones que les permitan tener mayor control. Tend busca brindarles a los nativos digitales y usuarios multitaskers una opción que sea accesible y les permita tener el control total de sus finanzas.

Como resultado de la innovación y evolución natural del sector financiero, Tend es la primera plataforma por suscripción financiera en México, que ofrece herramientas financieras innovadoras para ayudar a encontrar el bienestar financiero de forma más fácil, rápida y humana.

“Buscamos ofrecer una experiencia financiera todo en uno desde la misma app, permitiéndoles depositar su dinero con confianza, ahorrar, disfrutar de una línea de crédito, transferir, pagar, obtener beneficios reservados para tarjetas de crédito como cashback (reembolsos) de hasta el 5% en compras. A través de un modelo de suscripción donde todos estos servicios están incluidos, sin cargos ocultos”, asegura Sofía Ramírez, Asesora Senior en Experiencia de Marca y Marketing de Tend. 

La apuesta de las suscripciones en el sector financiero hace sentido para brindar a las personas la misma experiencia que tienen con servicios de suscripción de otra naturaleza. Es decir, pagan un monto determinado cada mes por acceder a un catálogo variado. Así, en Tend podrán pagar una cuota determinada cada mes, sin cargos sorpresa, comisiones ocultas, saldo mínimo o la necesidad de usar tu tarjeta determinadas veces al mes, y a cambio, las personas pueden acceder a varios servicios que les ayudan a manejar mejor su dinero.

“Sabemos que el bienestar financiero es una necesidad para millones de mexicanos, mismo que queremos impulsar, incentivando también la educación financiera, todo desde una misma app. Asimismo, queremos brindarles las ventajas que conlleva el modelo por suscripción y su capacidad de agrupar propuestas de valor para cada persona, basadas en las necesidades diarias y reales de las personas”, puntualizó Ramírez.  Si quieres saber más de Tend y su propuesta financiera de vanguardia, puedes probarla de forma gratuita en dispositivos iOS y Android, y al igual que en Netflix y Spotify, podrás disfrutar de todas las ventajas de Tend por una suscripción de tan sólo $99.00 pesos al mes. También te invitamos a visitar: www.tend.mx y a seguirnos en Facebook /TendMoney / Twitter /@tendmoneymx / Instagram / tendmoneymx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.