Gaming

Temporada 04 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone: Todo lo que debes saber

The Boys están listos para adueñarse de la ciudad — justo a tiempo para el Battle Royal en Vondel, el final épico de la experiencia de operaciones especiales de Raid, y mucho más para esta Temporada 04 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone.

«No eres el único que quiere venganza». – Billy Butcher, The Boys (Ep. 306)

Los miembros de la Fuerza Operativa 141 están en cautiverio. Vondel es una completa zona de guerra al estilo Warzone. [[CONFIDENCIAL]] avanza rápidamente en su plan maestro para sacudir los cimientos de Call of Duty: Modern Warfare II… y The Boys también están aquí: Puede que sean «expertos en exterminar Supes», pero ¿pueden cazar a los operadores ahora? Bueno, solo si insistes…

Esta es la Temporada 04 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone. Esta actualización de contenido se lanza el miércoles 12 de julio a las 9 AM PT en todas las plataformas.

Antes del lanzamiento de la Temporada 04 Recargada, Infinity Ward y Raven Software publicarán las notas del parche.

RESUMEN DE WARZONE 

  • Bienvenido a Battle Royale en Vondel. Resurgimiento seguirá existiendo, pero para aquellos operadores preparados para un Battle Royale tradicional de alta intensidad . . . Vondel está a punto de aceptar hasta 72 jugadores para ver quién —o qué equipo— puede conquistar la ciudad.
  • Entra en el Nuevo Gulag. Los veteranos de Call of Duty pueden sentirse como en casa en la bodega y la mazmorra del castillo de Vondel, pero cualquiera puede aprender a dominar esta arena para duelos 1c1.
  • Características adicionales. Vuelve el escáner de ocupación, junto con el contrato de inteligencia de señales y el dron de redistribución portátil, todos programados para su lanzamiento en la ventana de lanzamiento de Temporada 04 Recargada.

Sumérgete en el Battle Royale de Vondel

¿Listo para dirigir esta ciudad? Entonces toma toda esa experiencia de Resurgimiento y prepárate para volver a la experiencia tradicional de Battle Royale, por primera vez en Vondel.

Hasta 72 jugadores pueden jugar en una partida del Battle Royale de Vondel, y en la ventana de lanzamiento, habrá listas de partidas dedicadas a cuartetos, tríos, dúos y solitarios.

Aparte de eso, es una zona de guerra Battle Royale en toda su esencia. Círculos que se colapsan, armamentos nuevos, y vidas limitadas con una oportunidad —como máximo— para ganar una segunda ronda a través del Gulag…

Gulag en Vondel 

Vondel tiene un Gulag exclusivo a mitad de temporada, ya que la bodega y la mazmorra bajo el Castillo han sido despejadas y hay demasiados operadores que piensan que pueden dar por sentada esa segunda oportunidad.

En esencia, este Gulag es un mapa de tres carriles diseñado para el combate 1c1. En el centro hay una estructura circular con una abertura que da a los dos puntos de aparición principales. Puede que te resulte familiar, y así debe ser: parece que los arquitectos responsables del Gulag de Vondel se inspiraron en los baños de cierta instalación carcelaria…..

Rotación de mapas para la lista de partidas de Warzone en Resurgimiento

En Warzone, está el mapa principal del Battle Royale de Al Mazrah, así como dos mapas de Resurgimiento —el mapa más nuevo Vondel y Ashika Island—, así como algunas ubicaciones adicionales de DMZ, como Edificio 21.

Después de una cierta cantidad de tiempo, la rotación en las listas de partidas de Resurgimiento cambiarán de Vondel a Ashika Island y viceversa.

Herramientas adicionales: Escaneo de ocupación, Contratos de señales de inteligencia, P.R.D

Escaneo de ocupación

«Si no puedes identificar al objetivo, tú eres el objetivo» — Capitán Price, Call of Duty: Modern Warfare (2019).

El escaneo de ocupación, un evento dentro de la partida que los veteranos de Warzone recuerdan bien de otra isla, llega a Vondel debido al aumento de la actividad hostil. Este escaneo identifica y marca a los operadores que están al descubierto.

Contratos de señales de inteligencia

Otra novedad de los modos de juego del Battle Royale de Vondel y los modos de Resurgimiento, son los contratos de señales de inteligencia, aparecidos originalmente en DMZ.

Al igual que en DMZ, este contrato requiere que un operador —o su escuadrón— vaya hackeando tres teléfonos de contrato.

Sin embargo, este contrato está ahora afinado para Battle Royale y Resurgimiento, pero debes saber que estás contrarreloj para llegar a estos teléfonos y tratar de permanecer vivo para mantener el dinero fluyendo.

Dron portátil de redespliegue (por sus siglas en inglés, P.R.D.)

Prepárate para volar solo, operador. 

Los veteranos de Warzone saben de manera general cómo funciona esto: los reactores de energía en miniatura del dron te ayudan a ascender muy por encima de las estructuras, hasta que éste explota. Puedes bajarte del dron en cualquier momento o esperar a que alcance su cúspide para conseguir la máxima altura.

Información de última hora: DMZ

Previo a que se publiquen las notas del parche el 12 de julio, en las que se revelarán más detalles de la Temporada 04 Recargada, los jugadores de DMZ podrán esperar nuevas opciones para la solicitud de ayuda y nuevas mecánicas para la asimilación. Además, los escuadrones que se dediquen específicamente a cazar a otros jugadores podrán ser objeto de un nuevo contrato de cacería.

RESUMEN MODERN WARFARE II 

  • Es la última oportunidad. Pero la Fuerza Operativa 141 no está condenada. Bienvenido a la gran revelación del Episodio 04 de Raid: Atomgrad, la épica conclusión de las operaciones especiales de la FO 141 en Modern Warfare II.
  • Podrías convertirte en Fantasma… Porque esa ventaja definitiva puede ser genial en Vondel Waterfront, el nuevo mapa multijugador en el que te centrarás en las maniobras de sigilo, en lugar de nadar por debajo de las casas flotantes como harías en Vondel. Conviértete en un auténtico operador de 141 y planifica en consecuencia.
  • Hora de jugar. La Temporada 04 de Clasificatoria está en pleno progreso y tienes mucho tiempo, pero no demasiado, para completar el Pase de Batalla y alcanzar el nivel de prestigio máximo hasta que comience la Temporada 05.

La conclusión épica de operaciones especiales RAID Atomgrad

[ADVERTENCIA: SPOILERS IMPORTANTES DE LAS TRES PRIMERAS MISIONES DE RAID. RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE JUGARLAS ANTES DE SEGUIR LEYENDO SI QUIERES EXPERIMENTAR LA HISTORIA POR TI MISMO].

Al-Qatala controla un búnker subterráneo que contiene misiles. Price, Gaz y Farah lo descubren mientras buscan a los miembros desaparecidos de la Fuerza Operativa 141 en la frontera de Urzikstan. Alex es uno de esos miembros desaparecidos; se ha mantenido, casi siempre, fuera del radar después de sus actos heroicos durante Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Atomgrad concluirá en la Temporada 04 Recargada con una intensa experiencia RAID para un escuadrón de tres operadores.

Tanto si eres tú y dos amigos, como si son dos mercenarios de la comunidad de Call of Duty (usando la función del juego «Buscar grupo»), es fundamental que termines lo que empezaste.

» Ten cuidado en quién confías, Sargento. La gente que conoces es la que más daño puede hacerte.» — Ghost, Modern Warfare II

Mapa principal Vondel Waterfront 

Al igual que el distrito Kunstenaar, Vondel Waterfront es una zona del gigantesco mapa de Warzone, Vondel, que —a partir de la Temporada 04 Recargada— estará disponible para experiencias multijugador.

Sin embargo, a diferencia del mapa completo de Vondel, hay una serie de cambios en esta zona de la ciudad, realizados específicamente para optimizar la acción multijugador 6c6. Los operadores no pueden nadar por debajo de las casas flotantes y deben mantener la acción principalmente en «tierra», es decir, las casas flotantes en el agua y las cubiertas que conectan este distrito. Además, varios de los edificios están cerrados con tablas, y dos de los cuatro edificios transitables disponibles tienen nuevas capas de pintura —roja y azul— que marcan las posiciones más prominentes en el mapa.

Más información sobre este nuevo mapa aquí

RESUMEN GENERAL 

  • «No eres el único que quiere venganza».  – Billy Butcher, The Boys (Ep. 306)Homelander, Starlight y Black Noir están listos para eliminar a la oposición. . . . Y también trajeron algunos juguetes nuevos.
  • MX Guardian: ¿Necesitas algo «cercano y personal»? Desbloqueada mediante desafío a través del Pase de Batalla, esta escopeta automática de gran versatilidad solo está limitada por su alcance efectivo. Por lo demás, está lista para asestar golpes devastadores.
  • Más en la tienda. Objetivo gatuno y dos lotes de rastreadoras destacan en el resto de la tienda del juego. Además, consigue el Prime Gaming Bundle gratis antes de que se agote el 20 de julio.

Nueva arma: MX Guardian

«Una escopeta de calibre 12, completamente automática, con tres tubos de cargador giratorios que contiene 5 cartuchos cada uno». Si las escopetas de doble acción están diseñadas para un mayor alcance y precisión, el MX Guardian completamente automático está aquí para repartir daño de cerca. Los operadores que desafían al MX Guardian dentro de su alcance efectivo, sin ponerse a cubierto, deben pensarlo dos veces; contrarrestar esta nueva herramienta significa salir de su rango efectivo o pelear a puñetazos con un escudo antidisturbios, o con un arma cuerpo a cuerpo.

A diferencia de un sector tradicional del Pase de batalla, los cinco objetos del sector especial Guardián MX se desbloquean a través de una serie de desafíos:

  • Emblema “Confiable”: con la mira activada usando escopetas.
  • Tarjeta de visita “Disparos”: Consigue 10 bajas con tiro de la cadera usando escopetas.
  • Pantalla de carga “Fanning Hutch”: Consigue 10 tiros a la cabeza usando escopetas.
  • Ficha de PX doble por 1 hora: Consigue 10 bajas de un solo tiro usando escopetas.
  • MX Guardian: consigue todas las recompensas del sector.

The Boys están listos para gobernar esta ciudad: Temp V y desafíos de camuflaje

«Somos tus mejores amigos, ¿no?” – Buster Beaver, The Boys (Ep. 307)

Los Supes están aquí para salvar a Vondel, Al Mazrah y el universo de Modern Warfare II. . . ya sea que queramos que exterminen a los Operadores rivales, o no.

Para aquellos que no están familiarizados con Vought International, The Boys es un programa de televisión en nuestra lista de favoritos. En su mundo, los superhéroes conviven con seres humanos sin superpoderes, y su trabajo es reconocido por la comunidad. . . tanto bueno, malo y francamente feo.

Y todo eso incluye el uso de un suero súper mutagénico conocido como “Temp V”.

Temp V en Call of Duty . . . temporalmente

La mejora de campo Temp V: la mezcla patentada de Vought International que es casi perfecta para cualquiera que quiera ser un Supe.

Casi perfecta, por supuesto. Al consumirlo, Temp V otorga uno de los cuatro superpoderes aleatorios en tu ranura de mejora de campo, aunque no actúa como una mejora de campo habitual. Una vez que usas Temp V, eres libre de activar este poder cuando lo desees… Pero si te eliminan del combate antes de activar el poder, entonces, como una mejora de campo normal, se pierde al morir.

Además, todas las mejoras de campo tradicionales parecen disipar los efectos de Temp V… Los sujetos de prueba del operador que recogían una caja de municiones, Silencio mortal o cualquier otra mejora de campo perdían ese poder (o el efecto de Temp V).

Aquí están los cuatro superpoderes diferentes que pueden resultar de Temp V:

  • Salto cargado: Los operadores que aman las técnicas de movimiento rápido —o tal vez recuerdan un Haunting o dos— saben cuánto los impulsa un salto cargado a través del mapa, a grandes distancias. Al igual que la reina Maeve, un operador no sufre ningún daño por caída cuando aterriza de un salto de carga; de hecho, inflige daño de área a cualquier persona o cosa dentro de un radio corto del lugar de aterrizaje del Operador.
  • Descarga eléctrica: en pocas palabras, «la electricidad entra, la explosión sale». Esta onda de choque envía una poderosa explosión eléctrica que hiere a los operadores y combatientes de la IA, además de destruir vehículos y equipos. Piensa en esto como un súper-PEM que —al igual que las otras habilidades— puede ayudar a cambiar el rumbo de las peleas en equipo.
  • Vision láser: Tras la activación, un operador levita y dispara un rayo láser que atraviesa los objetivos enemigos en cualquier dirección en la que mire. Es como uno de los muchos poderes que tiene Homelander, pero deja al usuario abierto a un contraataque.
  • Teletransporte: Olvídate de la navegación normal a pie por Vondel; el teletransporte hace que un operador salte hacia adelante en cualquier dirección en la que mira, lo que es extremadamente útil cuando intenta escapar de una pelea o moverse inesperadamente a un terreno más alto. Y a diferencia de lo que ocurre con Hughie Campbell, su piel de operador no se ve afectada de ninguna manera (en otras palabras, no se pierde ropa) cada vez que esto sucede.

Como era de esperar, se puede acceder a Temp V en todas las listas de partidas de Warzone, incluyendo DMZ, excepto en Clasificatoria. Los mejores jugadores de Clasificatoria de Warzone no necesitan una inyección de Temp V y deben seguir los consejos de Starlight en su camino hacia 250 Mejores:

“No necesitas poderes. Simplemente necesitas ser humano.» — Starlight, The Boys (Ep. 305)

Espera que Temp V sea mucho menos común en DMZ, comparado con los otros modos de Battle Royale.

Desafíos de camuflaje Diabólico

¿Listo para pintar la ciudad de rojo?

Los desafíos de camuflaje Diabólico es la tercera entrega de una nueva tradición —de mitad de temporada—: un conjunto de desafíos para cada clase de arma, para demostrar tu dominio total del arsenal.

Esta vez, los desafíos de camuflaje Diabólico otorgan dos camuflajes, el primero de los cuales es un camuflaje gris aprobado por Vought, que se puede usar en cada arma en una clase específica, una vez que complete el desafío específico de esa clase.

  • Fusil de asalto: Obtén 50 bajas con tiros a la cabeza
  • Fusil de combate: Obtén 25 bajas por la espalda
  • Subfusil: Obtén 250 bajas
  • Escopeta: Obtén 30 bajas mientras estando boca abajo 
  • Ametralladora ligera: Obtén 30 bajas usando un supresor
  • Fusil táctico: Obtén 30 bajas mientras vas montado
  • Fusil de precisión: Obtén 3 bajas sin morir durante 10 veces
  • Pistola: Obtén 50 bajas con tiros de larga distancia
  • Lanzador: Obtén 40 bajas
  • Cuerpo a cuerpo: Obtén 30 bajas

The Boys en Warzone y Modern Warfare II, lotes especiales de edición limitada

“Nadie es el nuevo yo, amigo.” — Soldier Boy, The Boys (Ep. 306)

¿Listo para ser Starlight, Homelander o Black Noir? ¿Crees que puedes atarte esas botas y unirte a The Boys o The Seven cuando se lancen los lotes?

Buenas noticias, hay tres súper lotes para ti en Temporada 04 Recargada:

 The Boys: Starlight

Starlight intercambia sus poderes por tres proyectos de arma rastreadora con desmembramiento, construidas para combate de corto a medio alcance: el fusil de asalto «Des Moines Defender», el subfusil ajustado profesionalmente Pro-Tuned «World Saver» y la pistola «Blinding Light»

 The Boys: Homelander

Homelander viene con un remate «Laser Everyone» absolutamente perverso, así como tres proyectos de arma trazadora con desmembramiento. El primero es el fusil de asalto «Bravado», el segundo es el fusil de asalto ajustado profesionalmente «Vought Issue» y el tercero es el subfusil ajustado profesionalmente «Superiority Complex». Con esos poderes combinados, cualquier operador puede ser súper aterrador en cualquier lugar, desde un rango cercano a medio y parecerse a Homelander, jugando como él.

 The Boys: Black Noir

Black Noir está listo para silenciar a cualquiera que se interponga en su camino hacia la victoria. Lo logra con dos proyectos de arma trazadora con desmembramiento, el proyecto de fusil de precisión «Unspoken Word» y el proyecto de fusil de asalto «Quiet Rage». También se incluyen «Noir’s Blades», una herramienta cuerpo a cuerpo que complementa un armamento sigiloso con cualquiera de esas dos armas principales. Una vez que se acerca demasiado a los operadores, Black Noir puede realizar el movimiento final «Shhh» incluido en este lote, un ataque devastador pero silencioso que pone a los operadores a dormir y descansar permanentemente.

Paquete Profesional 6 de MWII: Graffiti táctico

Por $19.99 USD, además de brindarte 2400 puntos COD —que se pueden usar en cualquier otro paquete que veas aquí o en la Tienda—, este lote incluye un nuevo diseño de operador para Chuy, que lo viste con un equipo completo de artista de graffiti. En DMZ, este diseño de operador otorga automáticamente un chaleco blindado de dos placas en cada despliegue.

Objetivo gatuno

Con un precio de 2400 puntos COD, Objetivo gatuno presenta dos nuevos aspectos de operador: Sgt. Pspsps y el Sgt. Sprinkles. Los aspectos de operador vienen con una auto-recuperación gratuita para DMZ; es posible que no tengas nueve vidas, pero esto al menos te dará una oportunidad adicional, así como una ranura de operador adicional.

 Paquete reactivo: Desalmado

Uno de los paquetes más premium de la tienda vale su peso en cristal.

Con un precio de 2800 puntos COD, Paquete reactivo: Desalmado incluye un increíble aspecto de operador «Spectral Ghost» que reemplaza la máscara de Ghost con una de cristal puro. Además de eso, este lote tiene los proyectos de armas del fusil de asalto «Absolution» y del subfusil «Mercy».

Lote BlackCell

Por $ 29.99 USD, BlackCell tiene un valor más de 7000 puntos COD (basado en paquetes de tiendas comparables en el juego):

  • Acceso al pase de Batalla completo de la Temporada 04 con 20 saltos de nivel (25 en PlayStation). Esto incluye 1400 puntos COD otorgados a lo largo del pase de batalla.
  • El sector BlackCell, que incluye 1100 puntos COD, un nuevo agente BlackCell llamado Io, un proyecto de arma ajustado profesionalmente y un remate. Además, por primera vez en Modern Warfare II, un paracaídas personalizado y estelas de humo (el efecto de humo detrás de tu agente cuando se despliega el paracaídas).
  • Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell, una posición alternativa en el mapa de batalla en comparación con la posición inicial normal. Podrás desbloquear a tu antojo sectores del mapa de batalla adyacentes a cualquiera de los sectores iniciales tras la compra del BlackCell.
  • Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: seis aspectos de operador alternativos de BlackCell, seis proyectos de armas rastreadoras de BlackCell y dos aspectos de vehículos.
  • Los operadores que utilicen variantes de proyectos, específicos de BlackCell marcados en el juego como poseedores de balas trazadoras, podrán contar con adornos negros y dorados así como otros efectos para estos armamentos.
  • Los jugadores que se pasen a BlackCell después de comprar el pase de batalla también recibirán 1100 COD Points de vuelta.

Para más información, visita la sección dedicada al Pase de batalla y BlackCell de Temporada 04 en el blog de Call of Duty.

Lotes destacados: obtén tu lote Prime Gaming GRATIS antes del 20 de julio

Prime Gaming y Call of Duty se unieron para proporcionar lotes gratuitos a todos los miembros Prime, para usar en Modern Warfare II y Warzone.

Ahora mismo puedes reclamar el lote Rivales de la pista, que incluye los proyectos de arma para el fusil de precisión «Tiro directo» y para el subfusil «Speed ​​Boost», dos armas grandiosas para un armamento basado en exceso de medios en Battle Royale. También tiene dos aspectos de vehículo, uno para UTV y otro para Hatchback, y una calcomanía de arma.

Este lote está disponible solo hasta el 20 de julio, momento en el cual un nuevo lote gratuito estará disponible para los miembros de Prime Gaming.

Social y comunidad — LFP dentro del juego — Buscar un grupo

El sistema LFP (Buscar un grupo) rediseñado ayuda a los jugadores a encontrar grupos con preferencias similares en cuanto a estilo de comunicación y estilo de juego. Se realizaron los siguientes cambios para mejorar la experiencia del jugador según los comentarios de la comunidad:

  • Preferencias dinámicas: además de los tipos de comunicación, una lista de preferencias ampliada incluye opciones de estilo de juego primarias y secundarias (p. ej., centrarse en misiones de facción o estilos de juego competitivos, en lugar de juego casual).
  • Anunciar la partida: los líderes de la partida pueden promocionar la partida existente y atraer a personas que comparten preferencias similares. Llena tu escuadrón con compañeros de equipo compatibles antes de sumergirte en la acción para un juego más colaborativo y con enfoque en trabajo de equipo.
  • Explora las partidas y únete: ¡no esperes más! Los jugadores ahora pueden explorar una lista de grupos disponibles con preferencias coincidentes para unirse a ellos de inmediato. Nota: Solo coincidencias exactas.
  • Mejoras en la calidad de vida: se corrigieron errores y se mejoró la interfaz de usuario general para garantizar una experiencia más fluida.

Para acceder a Buscar un grupo, haz clic en «Partida Rápida». Después de seleccionar un modo e ingresar al lobby, el jugador puede anunciar su grupo existente o buscar grupos disponibles.

Notas del parche disponibles antes del lanzamiento

Además de un desglose del nuevo mapa multijugador que llega con la Temporada 04 Recargada, los estudios de Call of Duty publicarán notas de parche que detallan todos los cambios que vienen con esta actualización.

Conductor designado de la WSOW se agregará en la Temporada 04 Recargada

Cada escuadrón necesita un conductor designado, la persona que no va a enviar por completo un Hatchback a los ríos de Al Mazrah.

Presentamos el Paquete de Conductor designado de la WSOW, un lote de 1,500 puntos COD estelarizado por el aspecto de operador «Speed ​​Demon» para el operador oficial (masculino) de Call of Duty League. Sí, es un traje de choque, porque las carreteras se vuelven un poco peligrosas en Warzone, especialmente en Clasificatoria.

También está el proyecto de arma «Take the Wheel», construido como una opción de rango medio y alta capacidad la cual se ajusta perfecto en un equipamiento de Battle Royale tradicional. Además, este paquete incluye una tarjeta de visita, un emblema, una ficha de PX doble con duración de una hora y un token de PX de arma doble con duración de una hora.

 Actualiza a Modern Warfare II, obtén recompensas en Warzone

¿Aún no has experimentado Modern Warfare II?

Te estás perdiendo PX Premium mientras juegas Warzone, formas rápidas de subir de nivel en más de 50 armas a través de multijugador y operaciones especiales, Clasificatoria en multijugador y sus recompensas exclusivas, así como la capacidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos.

Además, aquellos que tengan Modern Warfare II pueden acceder al contenido que viene como parte de la Temporada 04, incluidos los cuatro episodios de la experiencia Raid de Operaciones Especiales, siete mapas multijugador adicionales en Tiroteo, modos principales 6v6, Mapas de Combate para escaramuzas de guerra terrestre, y más.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.