Noticias

Hikvision inicia la sala de exposición itinerante “Truck Show Hikvision México”, que recorrerá 18 ciudades del país

Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones globales de seguridad, inicia la primera edición del Truck Show Hikvision México, una exposición itinerante que comenzará su recorrido en la tercera semana de julio por 18 ciudades de la República Mexicana, llevando la seguridad a otro nivel para tener entornos más seguros, sostenibles y fáciles de administrar.

El Truck Show Hikvision México, visitará las ciudades de: Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Guadalajara, Querétaro, Morelia, Pachuca, CDMX, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Mérida y Cancún.

“Estamos muy emocionados de llevar el mundo tecnológico Hikvision más cerca de nuestros clientes, pues nuestro objetivo es mostrar cómo los equipos más avanzados pueden facilitar la seguridad, especialmente en el ámbito residencial y de pequeñas y medianas empresas (pymes)”, expresa Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas de Hikvision México. “Durante su recorrido, el Truck Show Hikvision México presentará lo último en equipos de seguridad (videovigilancia, intrusión, control de accesos e intercom) que trabajan de manera conjunta en una única plataforma, mejorando su rendimiento y agilizando la toma de decisiones”.

Tecnología de punta, equipos y soluciones en una experiencia móvil

En búsqueda de ofrecer una experiencia única e innovadora a su canal de distribución, el Truck Show Hikvision México, acondicionado a modo de un stand móvil, ofrecerá a quienes ingresan a él, una exhibición de las principales líneas de soluciones completas en Seguridad para diversas necesidades. A esto se agrega la posibilidad de realizar, por ejemplo, presentaciones y pruebas de equipos in situ, por mencionar algunas. Entre la línea de equipos que el canal conocerá, se encuentra:

  • Turbo HD.
  • Color Vu X.
  • Control de Acceso.
  • Videoporteros.
  • Alarmas.
  • Solución móvil (onboarding).
  • Cámaras robustas y especializadas.
  • SOHO (switches, routers, webcams).

Entre tanto, Fran Sánchez, Marcom Director de Hikvision México, agrega que esta primera exhibición móvil de productos de seguridad acercará la última tecnología: “uno de los ejes centrales de este Truck Show es la experiencia completa del usuario, por eso complementamos el hardware con el software de Hikvision pensado para usuarios, operadores y personas de mantenimiento en sus versiones de Hik-Central Connnect  y Hik Partner Pro, como las opciones más innovadoras del mercado, tanto en la gestión de video como en la convergencia de todos los elementos de seguridad y su accesibilidad desde los dispositivos móviles.”

Interoperabilidad Internet of Things

Los equipos Hikvision han sido diseñados y fabricados para trabajar de manera conjunta, de forma que no requieren integración que facilite su interoperabilidad. En la era del Internet of Things, la capacidad de todos estos elementos para generar acciones autónomas e inteligentes supone un cambio de paradigma.

El teclado de la alarma, la pantalla del videoportero, las cámaras y cualquier tablet o smartphone se convierten en elementos multifunción capaces de operar directamente o en remoto. De esta manera, los sistemas no se limitan a recibir y verificar posibles alertas ante un incidente, sino que permiten una interactuación bidireccional completa.

Para conocer fechas y lugares, favor de visitar las redes sociales de la compañía @HikvisionMx.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.