Gaming

La nueva clase Drakania llega por fin a la versión de consolas de Black Desert Online

Hoy, Pearl Abyss ha anunciado que la nueva clase Drakania, llegará por fin a la versión de consolas de Black Desert Online el 25 de mayo. Los aventureros de la versión de consola han estado esperando ansiosamente la llegada de la nueva clase, que llegará pronto a consolas. Drakania es una clase femenina descendiente de un dragón legendario que maneja una espada llamada Slayer.

Los jugadores de la versión de consola de Black Desert Online ya pueden empezar a precrear la nueva clase para recibir varias recompensas en el juego y materiales de mejora para preparar su llegada el 25 de mayo. El juego también introducirá la «Temporada: Drakania» junto con el lanzamiento de la nueva clase, que permitirá a los jugadores hacer crecer a su personaje y adquirir varias recompensas de temporada una vez que completen una misión establecida.

Con la nueva actualización de clases, el juego ha renovado el Monasterio Abandonado, una de las zonas de monstruos de la región de Calpheon. La zona de monstruos se ha renovado para convertirla en una zona cooperativa, con más posibilidades de aparición de jefes.

Los jugadores podrán disfrutar de un juego más competitivo con sus amigos en el Monasterio Abandonado y esforzarse por derrotar a los monstruos que encuentren para obtener sus botines. Además, los jugadores también tendrán la oportunidad de adquirir un nuevo accesorio, que permite variar la planificación del equipo y ofrece más estadísticas de precisión.

Para obtener más información sobre la última actualización, visita el sitio web oficial para la versión de consolas de Black Desert Online.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.