Gaming

¿Quieres mejorar tus habilidades en los FPS? Estos son los accesorios ideales para llevar tu experiencia al límite

Audífonos envolventes, sillas gamer y hasta teclados ergonómicos, Primus comparte el portafolio más completo para que te conviertas en un jugador destacado

No cabe duda de que uno de los géneros de videojuegos más populares en la actualidad es el de disparos en primera persona (FPS por sus siglas en inglés), donde las habilidades de los jugadores se ponen al límite para vencer al otro equipo o, cuando se trata de un modo de juego Battle Royale, convertirse en el último jugador en pie. En este tipo de títulos, no solo basta con tener las habilidades necesarias, también es importante tener los accesorios correctos para tener el máximo desempeño en cada partida. Por ello, Primus comparte contigo los mejores artículos para convertirte en un destacado campeón de los FPS.

Audífonos para no perder de vista a tus oponentes

Uno de los aspectos más importantes para ser un gran jugador de FPS es contar con la capacidad de escuchar de dónde provienen los pasos de los enemigos para no ser víctima de un ataque sorpresa. Por ello, es indispensable contar con unos audífonos que proporcionen un sonido envolvente que nos adentre en el campo de batalla. Dicho esto, los headsets Arcus250S se presentan como una gran opción para los jugadores competitivos ya que ofrecen sonido 7.1 con microparlantes de 50 mm que te permitirán escuchar cada disparo y cada paso con nitidez. Asimismo, la experiencia de los FPS no estaría completa sin la capacidad de mantenernos en constante comunicación con nuestros compañeros de equipo para dar instrucciones y definir el mejor acercamiento en cada enfrentamiento, por ello, estos headsets cuentan con un micrófono giratorio para tener una comunicación mucho más efectiva, libre de interferencias, y una interfaz que te permite crear hasta 4 perfiles distintos para gestionar la ecualización de cada tipo de situación en el juego.

Un mouse preciso y completamente personalizable 

Los verdaderos jugadores de los FPS necesitan contar con una puntería perfecta y un movimiento de cámara suave y responsivo para hacerle frente a sus oponentes en el campo de batalla, aun en las situaciones más extremas. Para ello, es necesario contar con un mouse que ofrezca el máximo rendimiento sin interrupciones. En este aspecto, los mouses Gladius32000P son ideales para los jugadores competitivos, ya que cuentan con 12 botones completamente personalizables para ajustarse a cada estilo de setup. Asimismo, este dispositivo ha sido pensado para soportar un uso digno de un jugador profesional, ya que tiene una vida útil de 50 millones de pulsaciones gracias a sus microinterruptores OMRON, memoria integrada para guardar perfiles individuales, y un diseño ergonómico para evitar lesiones en la mano y la muñeca causadas por el desgaste o un mal agarre.

Teclados mecánicos para tener el completo control del juego 

Por último, otra de las piezas fundamentales para un gamer profesional son teclados diseñados para permitirles tener el control absoluto de cada una de las funciones de sus personajes en el menor tiempo de respuesta posible y sin la presencia de tecleos erróneos que arruinen sus estrategias, incluso en las batallas más intensas. En este aspecto, los teclados Ballista100T y Ballista200S han sido pensados con el objetivo de ofrecer el óptimo rendimiento en el campo de batalla gracias a su tecnología anti-ghosting, interruptores mecánicos avanzados para mejorar la ejecución rápida de comandos e iluminación RGB con hasta 16.8 millones de colores diferentes para ganar con estilo. 

Si deseas convertirte en un jugador competitivo de FPS, equípate con los mejores accesorios de Primus haciendo clic aquí.

Sobre Primus: Primus es una original marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.