PUBG MOBILE anuncia el Americas Challenge, el nuevo torneo regional entre Brasil y el resto de América Latina
PUBG MOBILE anunció hoy la primera edición de una serie de torneos entre Brasil y el resto de América Latina. Este torneo tendrá lugar desde junio 4 al 6 y del 11 al 13 del mismo mes. El evento, titulado “Americas Challenge” reunirá a 16 equipos que clasificaron dentro de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL LATAM) y PUBG MOBILE Pro League Brazil (PMPL Brazil).
Durante el torneo, los equipos se enfrentarán diariamente en 4 de los más reconocidos mapas del juego: Miramar, Erangel y Sanhok, mientras que el cuarto mapa será elegido a través de una encuesta en el canal oficial de PUBG MOBILE Latam en Twitch. La votación para elegir el mapa a disputar estará disponible únicamente al inicio de la tercera partida, lo que da la oportunidad de repetir el enfrentamiento en alguno de los mapas mencionados o en el recientemente anunciado Karakin. Así mismo, los 16 equipos provenientes de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) y PUBG MOBILE Pro League Brazil (PMPL Brazil) de su respectivas regiones, tienen la oportunidad de usar este evento para calentar previo a la PUBG MOBILE Pro League Americas Championship (PMPL Americas Championship).
En esta ocasión el premio a disputarse es de $10.500 USD, que será repartido entre los primeros 8 equipos. El jugador que será coronado como el MVP del torneo será galardonado con un premio adicional de $950 USD. El premio quedará repartido de la siguiente manera:
- 1º lugar – $3.800 USD
- 2º lugar – $1.900 USD
- 3º lugar – $950 USD
- 4º lugar – $760 USD
- 5º lugar – $760 USD
- 6º lugar – $570 USD
- 7º lugar – $475 USD
- 8º lugar – $475 USD
El torneo será transmitido en los canales oficiales de PUBG MOBILE incluyendo Twitch, Facebook y Youtube. La transmisión iniciará a las 06:00 p.m. CDT (UTC-5) de Ciudad de México, 08:00 p.m. BRT (UTC-3). Para más información puedes visitar el sitio oficial de PUBG MOBILE, además de sus canales oficiales en Facebook, YouTube, Twitter, TikTok y Twitch.