Gaming

Reta de Let’s Sing abrirá la gran final de temporada rivals 2020

El sábado 12 de diciembre darán inicio las actividades de la Gran Final de Temporada Rivals 2020 y, para iniciar con la agenda, habrá una reta de Let’s Sing 2021 que ofrecerá la parte musical del evento.  

Como parte de la apertura del evento se presentará Andrea Franz, artista visual y cantante que desde muy joven tuvo la inquietud de tener todo tipo de retos musicales. Franz lanzará su próximo sencillo titulado “Disculpa”, previo a la participación que tendrá en la gran final.

En la misma transmisión veremos a Abel Bucio, quien dirige la banda “El Muchacho de los Ojos Tristes” originaria de CDMX.

A través de las redes sociales de la Liga Mexicana de Videojuegos se publicará la lista de canciones disponibles por las que el público podrá votar y, las que resulten ganadoras, serán las que ambos músicos interpretarán.

Esta reta, patrocinada por APC by Schneider Electric, sucederá a las 14:30 hrs a través del sitio oficial de la Liga Mexicana de Videojuegos www.lmv.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.