Productos

Motorola se asocia con Microsoft para llevar nuevas funciones de productividad al Lenovo ThinkPhone by Motorola

El Lenovo ThinkPhone de Motorola, diseñado para clientes empresariales, ofrece nuevas herramientas de productividad. En este marco, Motorola y Microsoft anuncian dos nuevas funciones para que los usuarios de este dispositivo puedan trabajar desde cualquier lugar: el soporte totalmente integrado para las funciones en la nube de Windows 365 y la integración Push To Talk con la función Walkie Talkie de Microsoft Teams. Con estas mejoras, el ThinkPhone se ha convertido en el teléfono ideal para el lugar de trabajo moderno.

Obtén una experiencia de PC completa con ThinkPhone y Window 365 cloud PC

Windows 365 combina la potencia y seguridad de la nube de Microsoft con la versatilidad y sencillez de la PC.  Al integrar esta capacidad con el ThinkPhone, ahora se podrá llevar una PC completa en la nube directamente en el bolsillo para que sea posible trabajar desde cualquier lugar. Los usuarios de ThinkPhone pueden aprovechar la integración de Windows 365 y transmitir la experiencia de Windows5 directamente desde su ThinkPhone a una pantalla más grande simplemente conectándolo con un cable USB-C®3, un teclado y mouse Bluetooth®4

Los usuarios podrán acceder a la potencia de ThinkPhone combinándolo con cualquier monitor de Lenovo, incluido el monitor ThinkVision P27h-30 con una pantalla QHD de 27 pulgadas, y accesorios Bluetooth como el combo de teclado y mouse inalámbricos recargables Lenovo Professional. Además, podrán conectar los auriculares inalámbricos ANC Lenovo Go, para disfrutar de una experiencia de PC Windows completa con todas sus aplicaciones, contenidos y configuraciones personalizados, estén donde estén.

Esta capacidad no sólo permitirá a los usuarios la flexibilidad de ser realmente móviles y plenamente productivos, sino que también posibilitará a los departamentos de IT replantearse la configuración de trabajo tradicional y reducir los costos generales.

Podrán conectarse fácilmente entre compañeros de trabajo con la función Walkie Talkie de Microsoft Teams

Cuando se está inmerso en el trabajo, la comodidad es fundamental, y el icónico botón Red Key de ThinkPhone se encarga de hacerla realidad. Con dos toques, los usuarios podrán disfrutar de una integración perfecta entre teléfono y PC gracias a la conectividad Think 2 Think. Ahora, la comodidad de la Red Key de ThinkPhone se amplía con la integración de la aplicación Walkie Talkie de Teams. Programando rápidamente la tecla para invocar el modo Walkie Talkie, los usuarios dispondrán de capacidades de comunicación push-to-talk (PTT) instantáneas. Esta función integra perfectamente la Red Key con la aplicación Walkie Talkie en Microsoft Teams6, facilitando la comunicación instantánea con equipos o departamentos específicos a la vez mediante los canales de Teams.

Experiencia inigualable en dispositivos empresariales con ThinkPhone
Con ThinkPhone, los clientes dispondrán de un conjunto completo de funciones de seguridad y asistencia que ofrecen una protección avanzada y una capacidad de gestión total respaldadas por ThinkShield, la plataforma de seguridad superior de Lenovo con políticas fundamentales subyacentes, funciones, hardware especializado, software y procesos que ayudan a garantizar la seguridad del dispositivo.

La superioridad de ThinkPhone va más allá de la seguridad y se extiende a su diseño premium y resistente. Fabricado con fibra de aramida, que es más fuerte y ligera que el acero, y combinado con un marco de aluminio y Gorilla® Glass Victus™, es lo suficientemente resistente como para alcanzar el grado de protección bajo el agua IP68¹ y cumplir las pruebas de durabilidad MIL-STD-810H². 

ThinkPhone también viene con especificaciones premium, como la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una gran pantalla FHD+ de 6,6″, una batería de 5000 mAh y un cargador TurboPower™ de 68W que puede cargar tanto el ThinkPhone como las laptops Lenovo. Una avanzada cámara Ultra Pixel de 50 MP completa este potente dispositivo, ofreciendo una calidad de imagen premium en cada videollamada independientemente de las condiciones de iluminación.


Disponibilidad
La compatibilidad con Windows 365 a través de Moto Connect y la función Walkie Talkie de Microsoft Teams estarán disponibles para el Lenovo ThinkPhone de Motorola en las próximas semanas. La aplicación Walkie Talkie ya está incluida en la licencia de primera línea de Teams.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.