Gaming

Imoogi llega a la versión de consolas de Black Desert y la nueva clase Mago llega hoy a Black Desert Mobile

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy varias actualizaciones importantes para la versión de consolas de Black Desert y Black Desert Mobile. Imoogi, el poderoso jefe serpiente de la aclamada expansión de Black Desert Online, La Tierra del Alba Radiante, llega hoy a PlayStation y Xbox. Los jugadores de Black Desert Mobile ya pueden blandir poderosa magia con la nueva clase de Mago, Ascensión Ígnea.

Black Desert en consolas

Pon a prueba tus habilidades de combate con Imoogi, el temible jefe serpiente

Con enormes colmillos y un rugido escalofriante, Imoogi es el último jefe que llega a La Tierra del Alba Radiante en consola. Los jugadores podrán enfrentarse a Imoogi después de haber completado con éxito todos los cuentos anteriores en La Tierra del Alba Radiante. Imoogi requiere una estrategia diferente para derrotarlo, ya que la serpiente lanza ataques de gran área de efecto. Los jugadores deben evitar los ataques de Imoogi y centrarse en destruir un altar en el centro de la arena.

Accesorios PEN gratuitos y nuevas actualizaciones de calidad de vida

A partir de hoy, miércoles 9 de agosto, los jugadores podrán obtener el «Regalo de Wuju para el Viajero del Abismo» tras completar la misión [El Magnus] Cofre del Abismo. El “Regalo de Wuju para el Viajero del Abismo” contiene ocho piezas de armadura de jefe entre las que los jugadores pueden elegir:

  • PEN (V) Casco de Grifo
  • PEN (V) Casco de Giath
  • PEN (V) Armadura del Espíritu del Árbol Oscuro
  • PEN (V) Armadura de Nariz Roja
  • PEN (V) Guantes de Bheg
  • PEN (V) Guantes de Leebur
  • PEN (V) Zapatos de Urugon
  • PEN (V) Zapatos de Muskan

Otras actualizaciones en la calidad de vida incluyen:

  • Se ha aumentado la probabilidad de obtener el Corazón de Garmoth x40 al derrotar al Dragón Carmesí Garmoth. Esto se aplica tanto a la incursión de jefe de clan como a la de jefe en solitario.
  • Se han reducido los puntos de daño máximos de Garmoth en solitario en un 40%.
  • Ahora los jugadores pueden recuperar objetos del menú «Buscar mi objeto» sin tener que ir a su inventario.
  • Todos los nuevos aventureros pueden acceder al «Inventario de novato», ¡un nuevo inventario exclusivo para ayudar a los nuevos jugadores a ponerse en marcha! 
  • Reaparición de monstruos más rápida: El tiempo de reaparición de los monstruos en varias zonas es ahora el doble de rápido para acomodar a más Aventureros.

Black Desert Mobile

Nueva clase de Mago: Ascensión Ígnea

Los jugadores de Black Desert Mobile ya pueden adoptar la nueva clase Mago, que lanza poderosos ataques mágicos con su vara y su cuchillo. El Mago bombardea a sus enemigos con mortíferos poderes elementales, lo que le hace más eficaz en batallas a gran escala.

  • Tormenta de rayos: El Mago invoca un rayo desde lo alto, golpeando a sus enemigos dentro de un cierto rango. Puede realizar ataques continuamente usando maná extra. 
  • Eco de maná: El Mago reutiliza la última habilidad que lanzó, lo que le permite usar la misma habilidad repetidamente. Los jugadores pueden crear estrategias para usar esta habilidad y realizar ataques mortales e implacables.
  • Teletransporte: El Mago se teletransporta y esquiva a los enemigos que tiene delante a una cierta distancia. Con suficiente Maná, puede teletransportarse hasta cuatro veces si se combina con la habilidad «Eco de Maná«.

Flujo elemental: El mago utiliza esta habilidad pasiva para reunir más Maná. Flujo elemental se acumula hasta cinco veces y puede combinarse con «Eco de maná» para aumentar la habilidad reutilizada y la defensa del mago.

Para celebrar la llegada de la clase Mago, una serie de eventos esperan a los jugadores. A través del evento de misiones diarias, los jugadores pueden recoger Bastones Mágicos y cambiarlos por valiosos objetos, como Joya del Caos x1/Ah’krad x3, Paquete de Cofres de Selección y Combate Plus (7 Días). Los jugadores también pueden participar en un evento de inicio de sesión hasta el lunes 4 de septiembre para obtener Cristales de Sol y Perlas Negras, que les ayudarán en su viaje en Black Desert Mobile.

Encuentra más información sobre Black Desert Console y Black Desert Mobile en sus páginas oficiales. Para estar al día de los últimos acontecimientos de Black Desert, sigue el juego en Facebook, Twitter y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.