Gaming

La icónica marca de maquillaje, M·A·C Cosmetics, y The Sims 4 anuncian colaboración

M·A·C Cosmetics y Maxis, estudio propiedad de Electronic Arts Inc., unen fuerzas a través de una colaboración especial para el popular juego de simulación de vida Los Sims 4, convirtiéndose en la primer marca de maquillaje disponible dentro del juego.

Disponible como parte de una actualización gratuita del juego base* los jugadores y jugadoras podrán experimentar con los looks de M·A·C dentro del juego con la herramienta Crea un sim, la cual permite a los usuarios personalizar cada detalle de sus Sims, desde sus características físicas distintivas, hasta sus particulares únicas y rasgos de personalidad. La colaboración ofrece a los usuarios customizar una gran variedad de estilos con un amplio espectro de tonos de piel. Los estilos varían desde casual y para el día a día hacia maquillajes glamorosos y de vanguardia.

“For the past 20 years, The Sims has strived to empower people to express themselves—both in the game and in real life—and our collaboration with M·A·C Cosmetics further celebrates the diversity and creativity of our amazing community,” said Lyndsay Pearson, General Manager and Executive Producer of The Sims. “Players can experiment with these new makeup looks from M·A·C to create Sims that are unique and redefine their own rules of beauty.”

Lindsay Pearson, directora general y productora ejecutiva de los Sims, mencionó que “por 20 años, los Sims se han esforzado por empoderar a la gente para expresarse como son, tanto en el juego como en la vida real – y nuestra colaboración con M·A·C Cosmetics celebra aún más la diversidad y la creatividad de nuestra asombrosa comunidad. Los jugadores pueden experimentar con los nuevos estilos de maquillaje de M·A·C para crear Sims únicos y reinventar sus propios patrones de belleza.”

Romero Jennings, Director de Maquillaje Artístico de M·A·C, quien desarrolló los looks, diseñó cada estilo de maquillaje tomando en consideración diferentes tonos de piel. “Siendo yo un hombre negro artista de maquillaje, era especialmente importante que los looks funcionaran para Simmers con todo tono de piel”, explicó Jennings”. Con foco en los labios, rostro sobras en los ojos, inspirados por la amplia variedad de productos de M·A·C, estas nuevas adiciones ofrecen a los Simmers interminables y personalizables looks de maquillaje.

“Ha sido súper divertido el proceso de recrear digitalmente todas mis inspiraciones de maquillaje IRL de incontables sesiones fotográficas, master classes, cultura pop y cientos de Fashion Weeks. Con cientos de nosotros alrededor del mundo quedándose en casa, nuestra sociedad inspirará a los Simmers para convertirse en artistas del maquillaje, expresándose a sí mismo en una forma que el juego jamás había ofrecido antes. No puedo esperar para ver las creaciones de los Simmers, tanto en el juego como en IRL.”, comentó Romero Jennings.

Las posibilidades para la imaginación y la individualidad son insuperables y todos están invitados a jugar y retar las fronteras de la belleza junto con M·A·C y Los Sims. Los Simmers están invitados a etiquetar su look digital o IRL utilizando el hashtag MACxTheSims en redes sociales o subiendo sus creaciones digitales de maquillaje a la Galería de Sims 4 aquí.

Para más información sobre M·A·C Cosmetics, visita macosmetics.com y sigue a Romero Jennings, Director de Maquillaje Artístico en Instagram y Tik Tok.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.