Gaming

LVP producirá la señal en español del LOCK//IN Sao Paulo

LVP producirá para Riot Games la señal para todo el público hispanohablante del LOCK//IN, la nueva competición global del shooter que se jugará de forma presencial en Sao Paulo (Brasil) entre el 13 de febrero y el 4 de marzo y que marca el arranque del calendario internacional de VALORANT.   

La retransmisión se realizará íntegramente desde los estudios de LVP en México y contará ante las cámaras con talento de la Rising MediaMarkt Intel, como Ulises Prieto, Emma Pache y Jon Ander “Blazee” Sukia; y con célebres comentaristas latinoamericanos de VALORANT como Vhania “Gatotowsky” Barrera, Melanie «7Mitssu» Díaz, Kevin «KEVHO» Hernández y Ian «Nosfeh» Flaker.     

El LOCK//IN contará con la participación de 32 equipos que se enfrentarán en un bracket de eliminación directa. Cada partido se jugará al mejor de tres mapas a excepción de las semifinales y la final, que se jugarán al mejor de cinco. En Sao Paulo participarán equipos emblemáticos de Latinoamérica como KRÜ Esports, que debutará frente a NAVI; Leviatán, que jugará contra Zeta Division, uno de los mejores equipos japoneses; o LOUD, actual campeón del mundo de VALORANT. 

La competición cuenta también con ilustres representantes de Asia, como T1 o Gen.G; de España, como Giants, Heretics y KOI; de Norteamérica, como 100 Thieves o Cloud9; y de Europa, como Karmine Corp o Fnatic. El LOCK//IN de Sao Paulo repartirá 500.000 dólares en premios, de los cuales 100.000 dólares irán para el campeón.   

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.