Internet

Llega a Spotify y Apple Music una nueva opción para el público infantil

Exile Content Studio anunció la expansión de su popular serie educativa para niños, Club Mundo Kids, hacia el mundo de la música con el lanzamiento de su primer álbum. Club Mundo Kids Vol. 1 que está disponible en todas las plataformas de streaming, incluidas Spotify y Apple Music, a partir de este mes de octubre.

“Estamos entusiasmados por esta expansión de nuestra serie Club Mundo Kids hacia el mundo de la música con el lanzamiento de este primer disco. Club Mundo Kids Vol. 1 es una extensión melódica del mundo que hemos creado”, comentó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio.

Diseñado para estimular la curiosidad y concientización de los niños mediante diversos temas creativos, didácticos y compuestos específicamente para niños de Latinoamérica, el disco incluye ocho canciones originales compuestas y producidas por Ignacio (Nacho) González, premiado compositor uruguayo.

“Fue increíble lograr este proyecto para Club Mundo Kids. Todas las canciones están pensadas para que el niño se divierta aprendiendo. Con este primer volumen de ocho temas originales buscamos que los niños jueguen pero que también aprendan sobre valores y buenos hábitos”. Comentó el músico al mencionar los temas álbum:

  • Trabalenguas
  • 1,2 y 3
  • Piecita a piecita
  • Blues del Pulpo
  • Cumbia de los buenos hábitos
  • El lado oculto de la luna
  • El misterio de las llaves
  • Debes saber

La música contribuye de forma ágil y divertida al sano desarrollo de los más pequeños. Gracias a los estímulos musicales, el niño desarrolla de manera integral y activa su intelecto, el sentido del oído y la parte lingüística, sensorial y motriz.  Además de que mejora la capacidad de memoria y estimula la expresión corporal del niño.

Para el lanzamiento en México de este álbum, se llevará a cabo un Live en vivo con los músicos creadores de este proyecto y el elenco del programa Club Mundo Kids. Este live se realizará el próximo 14 de octubre a través de la cuenta oficial de Club Mundo Kids en Instagram clubmundokids. Además de este show virtual en vivo, los niños podrán disfrutar de los videos musicales de cada tema en Youtube, los cuáles serán lanzados cada dos semanas. El primero en lanzarse fue “Trabalenguas” una canción que celebra la diversidad de términos, usos y costumbres de los países latinoamericanos.  

Club Mundo Kids ofrece a los niños de 4 a 8 años, principalmente una producción única en su tipo, donde Romina Puga, la presentadora del programa, al lado de divertidos personajes invitados famosos y expertos llevan a los pequeños espectadores a un viaje de exploración y aprendizaje sobre el mundo que los rodea. Y ahora con el nuevo álbum la experiencia se vuelve más enriquecedora, ayudando a los papás en la ardua labor de educar.

Para más información sobre Club Mundo Kids, visita www.clubmundokids.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.