Gaming

“Hoy No Se Sale” bate récords con la visita de Lit Killah

“Hoy No Se Sale”, el programa de UBEAT (Grupo Mediapro) presentado por Cristinini y Kapo 013, sigue en plena forma con la emisión de su sexta temporada. Esta semana, además, el programa ha logrado sus mejores datos de audiencia de las últimas temporadas con la visita del freestyler y cantante argentino Lit Killah.

Lit Killah, que acaba de presentar su primer álbum de estudio, MAWZ, fue entrevistado en el programa de UBEAT, donde contó de dónde viene su nombre, su salto al mundo de la música o secretos de grabación de sus videoclips, entre otras cosas.

La visita de esta estrella argentina apuntaló los buenos números del retorno de “Hoy No Se Sale” en esta nueva temporada: más de 77.000 reproducciones del programa en ubeat.tv en las primeras 24 horas disponible, lo que supone convertir este programa en el más visto en ese periodo desde junio de 2020. Hasta el momento, los programas más vistos en sus primeras 24 horas de emisión eran los que contaron con Broncano, Chuty y Skone como invitados.

Hoy No Se Sale” es un talk show semanal de gran éxito entre el público joven, que cada semana entrevista a los creadores de contenido, artistas y famosos del momento, y que cuenta con colaboradores de la talla de Skone, Inés Hernand, Andrea Compton, Míster Jägger y Luc Loren.

Hoy No Se Sale” está disponible todos los martes a las 18.00 horas en ubeat.tv (también en la app para iOS y Android), mientras que se emite por televisión a las 22.00 horas en el canal de televisión homónimo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.