Internet

La temporada de descuentos continua en eBay con “Black Friday” y “Cyber week”

A partir del 25 de noviembre al 2 de diciembre la tienda en línea más dinámica del mundo está preparando grandes descuentos para sus compradores durante “Black Friday” y “Cyber week”

México a 24 de noviembre del 2016.- Para continuar la temporada de descuentos, eBay se prepara una vez más para Black Friday, fecha que se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los consumidores mexicanos; además de marcar el inicio de una de las temporadas más esperadas por los amantes de eBay. Durante este fin de semana, eBay se alista para ofrecer las mejores ofertas a todos los que buscan el regalo perfecto para regalar en Navidad.

BLACK FRIDAY
Del 25 al 27 de noviembre eBay ofrecerá un descuento del 20% en todo el sitio, con compra mínima de 20 USD y descuento máximo de 50 USD. Además de ofrecer grandes descuentos en artículos seleccionados, en dónde podrán ahorrar hasta un 70% del precio total del artículo. Las categorías favoritas tendrán ofertas que serán añadidas a diario y envío gratis en cientos de artículos.

Algunos de los artículos que contarán con descuento de hasta el 70% serán: PlayStation, Lentes de sol Ray-Ban, Bolsos Michael Kors, Roku 4, Apple TV, iPad mini 2, cámara Nikon D5300, GoPro HERO 5 HD, GoPro HERO 4, Reloj Invicta de cuarzo, entre muchos otros.

CYBER MONDAY – CYBER WEEK
Tras “Cyber Monday”, eBay tendrá toda una semana de descuentos del 28 de noviembre al 4 de diciembre, donde podremos encontrar hasta el 70% de descuento en productos seleccionados y cupones con valor de hasta 10 usd para productos de tecnología.

“Sabemos que los consumidores mexicanos cada día confían más en las compras en línea y que Black Friday es uno de sus momentos favoritos del año, estamos comprometidos en ofrecer grandes promociones y descuentos durante la temporada navideña, en lo mejores productos y en las categorías más populares en México. Black Friday sin duda ha ganado popularidad en todo el mundo; y a eBay le encanta celebrar junto con los consumidores mexicanos tengan la oportunidad de tener aquellos productos que desean, para regalar, recibir o para consentirse con precios inmejorables y productos de las tendencias actuales”, comentó Carol Eid, Gerente de contenido y redes sociales para Latinoamérica.

¡Prepárate para sorprender a tus seres queridos! Los regalos que ellos sueñan, encuéntralos en un solo lugar: eBay.
Para más información, visite http://www.ebay.com/rpp/globaldeals

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, dando poder a las personas y creando oportunidades a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los mercados en línea más grandes y dinámicos del mundo que permite descubrir gran valor y una selección única. En 2015, eBay facilitó el movimiento de $82 millones de dólares de volumen bruto de mercancía. Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.