Llega a México motorola razr

Motorola anuncia la llegada a México del esperado motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad, con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño y ofrece una experiencia única y nostálgica.

Este smartphone, que inmediatamente nos resulta familiar y nos transporta al pasado, marca la reinvención de un ícono de la moda y de la cultura pop, que conmocionó a toda una generación. El motorola razr rediseña el clásico concepto de smartphones con estilo y elegancia, fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM.

El nuevo motorola razr cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente. Además de tener una pantalla protegida, el equipo rompe el estatus por su diseño ultracompacto al convertirse en un gadget-accesorio exclusivo que acompañará al usuario con un diseño portátil, de líneas elegantes y de tamaño ideal para llevar en cualquier bolsillo.

El dispositivo pasó por un gran camino de ingeniería para ofrecernos un diseño único en el que, por fuera, encontramos una pantalla interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada y con algunos trucos nunca antes vistos: el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant™, sin abrir el dispositivo. La pantalla interactiva Quick Viewpermite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.

En Telcel, estamos sumamente emocionados por la llegada a México del motorola razr, teléfono que se reinventa y asombra con sus nuevas características. Sin lugar a dudas, los usuarios Telcel estarán encantados de adquirir este clásico que evoca grandes recuerdos, pero también los vincula al futuro con los grandes avances tecnológicos que presenta el nuevo motorola razr, todo esto, con el soporte de la GigaRed Telcel, que les permitirá estar en contacto con sus seres queridos en todo momento y lugar”. Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Motorola nos otorga la herencia de diseño de un ícono y un increíble trabajo de ingeniería de años, asegurándose que impacten positivamente en nuestras vidas.

Por fin podrás volver a sentir la poderosa sensación de “colgar” tú teléfono al cerrarlo y escuchar el ”flip” que a todos nos encantaba. ¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia del icónico smartphone flexible? Motorola razr estará a la venta a partir del 2 de abril en esquema de pospago, previo registro, en  www.telcel.com, así como en tiendas y distribuidores autorizados Telcel. También se podrá encontrar en tienda online de motorola y en motostores de México desde $29,999.00. Te recomendamos entrar a www.motorola.com.mx para consultar puntos de venta oficiales.

Deja un comentario