Productos

Verbatim prepara la vuelta al cole con útiles tecno

Desde hace algunos años, la mochila de los estudiantes ya no sólo contiene los clásicos útiles escolares como el lápiz, la regla o las hojas rayadas y cuadriculadas.

Las nuevas tecnologías ganan cada vez más protagonismo en la educación y hoy diferentes dispositivos como las notebooks o los celulares, ayudan no solo a padres y alumnos a realizar las tareas, también facilitan a los docentes estar comunicados durante el ciclo lectivo.

Por eso, Verbatim, líder mundial en almacenamiento de datos, propone un Kit básico para este Back to School con una renovada línea de periféricos – mouse y teclados- acompañada por los USB Drives y Memorias, línea principal de la marca hoy en el mercado Argentino.

Acerca de las novedades que tiene la empresa para el próximo comienzo de clases, Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South en Verbatim Americas comenta: “Estamos elaborando acciones promocionales para incentivar el consumo y apoyar al canal”. En este aspecto, sugiere como estrategia para maximizar las ventas,  focalizarse en la variedad de productos, ofreciendo soluciones completas a los consumidores. “Simplificar la oferta es clave”, afirma.

Respecto de las expectativas que tienen para esta fecha clave, estiman que va a ser una buena campaña, “entendiendo el contexto país vamos a continuar con el apoyo e incentivo al canal”, comenta la ejecutiva.

Los productos que participan de la campaña pertenecen a la línea de memorias y pendrives: Las nuevas memorias flash con doble USB Store ‘n’ Go para dispositivos OTG; las unidades USB, con los novedosos modelos Clip It, Store ‘n’ Flip y  Metal Executive que se suman a la Tough MAX; las mini memorias Flash que se presentan con diseños renovados y las clásicas Micro SD, en sus formatos SDHC y SDXC.

En lo que respecta a periféricos, la marca propone el Teclado Multimedia USB con Cable y el Teclado Inalámbrico; como también destacan el Mouse Óptico -inalámbrico y con cable – para Notebooks; el Mini Mouse óptico de viaje y el Mouse inalámbrico bluetooth Multi-Trac para tablet. 

Todos los productos cuentan con el respaldo y garantía limitada de por vida de la marca y están disponibles en los locales de Garbarino, Compumundo, Libertad y Pardo Hogar de todo el país.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.