Gaming

5 consejos sobre cómo aprovechar Panzerfaust, la nueva bazuca PUBG

La actualización 6.3 llegó recientemente a los campos de batalla de PUBG y trajo una novedad explosiva: la bazuca Panzerfaust.

Ahora, además de las bombas adhesivas, tienes una opción más al abrir una brecha para flanquear a tus enemigos. Gracias a un radio de explosión de 6 metros, Panzerfaust puede eliminar potencialmente escuadrones enteros que cometen el error de estar demasiado cerca.

Es un arma poderosa, pero a diferencia de cualquier otra arma encontrada en PUBG. Para dominar el uso de esta bazuca, consulte los cinco consejos a continuación:

1 – Atención a la parte trasera: El Panzerfaust es la primera arma PUBG que puede causar daño a los jugadores detrás del disparo: la explosión del cartucho trasero no solo es un peligro para tus compañeros de escuadrón, sino también para ti. Tenga cuidado al disparar hacia arriba o de espaldas a las paredes.

2 – Aprende a buscarlo: disponible sólo en el mapa de Karakin, Panzerfaust es más común en áreas ocultas y túneles, ya que está cerca de lugares donde es posible usarlo para acceder a nuevas áreas. Por otro lado, la bazuca está 100% garantizada en gotas de aire.

3 – Cuidado con el inventario – Con gran poder viene … gran espacio en el inventario. Ten en cuenta que, a pesar de su potencia, Panzerfaust requiere una ranura de arma primaria completa en el inventario. Esto puede ser un alto precio para un arma de un solo disparo.

4 – Aprenda a apuntarlo: Panzerfaust puede ser eficiente a diferentes distancias y viene con tres modos de puntería: 60m, 100m y 150m. Aprende a estimar cuidadosamente las distancias en el campo de batalla y recuerda que el proyectil del arma tiene una caída mucho más pronunciada de lo habitual. Por lo tanto, deberá ajustar la puntería ligeramente hacia arriba cuando dispare.

5 – Tenga en cuenta el movimiento: el proyectil Panzerfaust es rápido, pero no tan rápido como una bala. Considera esto en el combate de largo alcance, ya que tendrás que predecir la posición del enemigo cuando el disparo golpee. Los oponentes atentos pueden tener tiempo para esquivar.

El Panzerfaust es un arma que recompensa a quienes eligen el momento adecuado para usar su disparo único. También vale la pena recordar que el uso correcto de la bazuca puede marcar la diferencia entre la derrota y la tan soñada cena de pollo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.