Gaming

La versión para consolas de Black Desert recibe tres encantadores caballos míticos y lanza el Despertar de Maegu

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha lanzado hoy importantes actualizaciones para la versión de consolas de Black Desert, entre las que se incluyen la llegada de tres esperados Caballos Míticos, el Despertar de Maegu y un renovado servidor de temporada que ofrece las tan deseadas opciones personalizadas para los jugadores.

Cabalga con estilo con tres nuevos caballos míticos

Los Caballos Míticos son las monturas de mayor nivel del juego y los jugadores pueden adquirir estas monturas con habilidades superiores si poseen un Caballo de Ensueño macho y hembra de la misma raza, ambos de nivel 30 como mínimo. Una vez cumplido este criterio, los jugadores pueden transportarlos al Rancho Cola de Piedra o al Establo Grana. El objeto «Incensario Mítico» es necesario para cada intento del Despertar del Caballo Mítico.

  • Diné mítico: Atraviesa a toda velocidad el Gran Desierto, galopa sobre masas de agua o desciende flotando desde grandes alturas.
  • Perdición mítico: una montura única diseñada para el combate, los poderosos cascos de Perdición infligen daño de área de efecto. Perdición también puede clonarse a sí mismo, permitiendo que hasta cinco aliados te acompañen temporalmente.
  • Arduanatt mítico: una montura ideal para terrenos rocosos, usa a Arduanatt para saltar y planear por el cielo, atravesando los vientos. Arduanatt permite a los jugadores desplazarse rápidamente por paisajes abruptos, como imponentes montañas y colinas.

Ensilla tu nuevo equipo para caballos

Presentamos un nuevo equipo diseñado exclusivamente para los caballos de Ensueño y Mítico. Este nuevo equipo está disponible en la Tienda de Perlas. Los jugadores ahora pueden adornar sus caballos con el resplandeciente equipo del Caballero del Cielo o el ardiente equipo de caballo del Caballero de la llama.Desbloquea un raro objeto del tesoro: Tras conseguir los tres Caballos Míticos, los jugadores pueden comenzar una misión para conseguir el Santuario del Krogdalo, un objeto del tesoro que permite a los jugadores guardar y recuperar cualquiera de los tres Caballos Míticos en cualquier lugar.

Prueba el Despertar de Maegu, la portadora de las llamas iluminadas

El Despertar de Maegu ya está disponible en la versión para consolas de Black Desert, y permite a los jugadores blandir un abanico mortal y atravesar a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo de fuego. Los jugadores que completen con éxito la misión del Despertar de Maegu podrán participar en el evento Espíritu Negro y recibir dos cajas de Reliquias, cada una de las cuales ofrece la oportunidad de conseguir valiosos objetos.

Disfruta de un servidor de temporada renovado

Se han eliminado las fechas de fin de temporada y los jugadores pueden elegir cuándo empezar a subir de nivel y graduar a su personaje. Gana equipo exclusivo de temporada, disfruta de una progresión acelerada y descubre contenido y recompensas únicas a través de los desafíos, misiones y mucho más del Pase de Temporada. Los jugadores nuevos y veteranos pueden participar en los servidores de temporada renovados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.