Noticias

HONOR colabora en el Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023 para apoyar al talento mexicano

Como parte de su compromiso para impulsar el talento creativo de México, HONOR colabora por primera vez en el Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023, que reconoce a los creativos mexicanos, empresas e instituciones que desarrollan innovación a través del uso estratégico del diseño, otorgando dos reconocimientos.

El objetivo de este galardón es promover la creatividad para incentivar las propuestas innovadoras en sistemas, productos y servicios que, gracias a su buen diseño, mejoren la calidad de vida de la población.

HONOR se mantiene impulsando al talento creativo

Como parte de la séptima edición del Premio Nacional de Diseño, HONOR, al ser una marca de tecnología global comprometida con la innovación y el diseño para ofrecer dispositivos que faciliten las actividades diarias a las personas, muestra su compromiso al impulsar el nuevo talento del país.

“El diseño no es simplemente una cuestión de colores, formas y líneas. Se trata de un elemento crucial que impulsa la cultura, la economía y la sociedad de nuestro país, hasta transformar a nuevas generaciones”, mencionó Julio Meneses, CMO de HONOR en México durante la conferencia de prensa en la que se anunció la convocatoria al Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023.

Tal es la importancia que HONOR le da a esta área, que cuenta con su propio concurso que impulsa a los más creativos, HONOR Talents Global Design Awards, el cual es un concurso internacional de diseño artístico y un trampolín para que los participantes apliquen sus conceptos de diseño a los productos tecnológicos de HONOR.

“El diseño no se detiene, ya que es un motor para el progreso de la calidad humana y la innovación. En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, éste se ha convertido en una herramienta esencial para mejorar la calidad y la capacidad de nuestros productos y servicios. Se dice que no hay arte sin tecnología, porque a través del tiempo, la tecnología y el arte han estado conectadas a una época o una cultura determinadas”, agregó Julio Meneses.

El Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023 cuenta con el respaldo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUAM), así como de la UNESCO en México. Si cuentas con un diseño o proyecto enfocado en combatir la contaminación de los mares por plástico y desechables, tienes hasta el 15 de diciembre para inscribirte a este concurso. Consulta las bases de la convocatoria y el formato de registro aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.