Los hijos del Mayo, campeón del primer torneo puntuable del Circuito Free Fire México

 

  • Este Torneo 1, marcó el inicio del Circuito Free Fire México que organiza Liga de Videojuegos Profesional (LVP México) y Garena
  • Para los siguientes dos torneos puntuables, aún pueden inscribirse equipos de Estados Unidos, Canadá y México en la página circuitosfreefire.com
  • Puedes seguir todas las emisiones de este Circuito mediante los canales de transmisión de LVP México: twitch.tv/lvpmex, facebook.com/LVPmex y youtube.com/lvpmex

 Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Garena, transmitieron el pasado domingo 7 de julio, la fase de eliminatorias del primer torneo puntuable del Circuito Free Fire de México. Esta, contó con la inscripción de 25,079 jugadores y la participación de 768 equipos que agotaron en segundos, los cupos disponibles para participar en la competencia.

De este Circuito Free Fire México que se compone por Canadá, Estados Unidos y México, la escuadra de “Los hijos del Mayo” se consagró campeona tras cuatro días de intensa competencia. Una victoria importante para el equipo en su camino por clasificar a la fase de playoffs donde buscarán ascender a la Free Fire League NA, justa en la que los mejores 16 equipos de la región, pelearán por un cupo a la Free Fire World Cup.

Quienes completan el podio tras haberse posicionado como el segundo y tercer lugar son Team AG y Estorm AC respectivamente, quienes se apuntan 1600 y 1100 puntos que los mantienen en la lucha por ser de los mejores 24 equipos que clasifican a la siguiente fase.

Alan “AlanQ” Quintana y Xavier “XavyBecker” Rodríguez fueron los encargados de llenar de emoción la transmisión de este torneo puntuable que fue vista por más de 50,000 sobrevivientes en YouTube y Twitch.

Aún permanecen abiertas las inscripciones a los siguientes dos torneos puntuables que integran al Circuito Free Fire México. Recuerda apegarte a lo estipulado en el reglamento y no olvides realizar check in antes de cada torneo. Toda esta y más información en el sitio circuitosfreefire.com.

Deja un comentario