Gaming

5 trucos para ser el rey de la vecindad en El Chavo Kart

El Chavo Kart es el videojuego de carreras en el que podrás probar tus habilidades al volante y competir contra El Chavo del 8, Quico, Doña Florinda y todos los personajes de la vecindad. Pero si quieres ser el mejor y tener algunos trucos para desbloquear pistas y personajes, estos 5 consejos son para ti:

¿Cómo hacer derrapes?

Presiona rápidamente 2 veces la pantalla de tu dispositivo móvil y mantén tu dedo en la pantalla en la segunda ocasión para iniciar el drift. De inmediato presiona nuevamente la pantalla con tu dedo libre para nivelar el drift y controlarlo.

Si lo haces correctamente, visualizarás el indicador arriba de tu personaje y para acelerar, deberás separar tus dedos de la pantalla.

¿Cómo ver a tus amigos?

Ingresa a la sección de Amigos desde el mapa y da click “sobre tu amigo” para ver su Avatar.

¿Cómo ganar monedas?

Existen varias maneras para ganar monedas, estas son algunas de ellas:

  • Regresa todos los días y gana cada día monedas extras
  • Busca el saco de monedas en el mapa y ve un video a cambio de algunas
  • Al terminar la carrera, puedes obtener más monedas, solo debes ver un video

¿Cómo participar en los eventos?

¡Es muy fácil! Solo tienes que dar click en eventos, superar la carrera diaria y ganar un boleto dorado, y así podrás participar por los grandes premios de fin de semana.

¿Cómo ganar gemas?

Es muy fácil ganarlas en las recompensas diarias y buscando el saco de monedas en el mapa, pero es no es todo, también puedes conseguir algunas completando misiones.

Con estos trucos estas listo para jugar como todo un experto. Recuerda que cada uno de los personajes cuenta con un power up específico y un kart diferente, así que no te pierdas los eventos en los que puedes participar para ganarte increíbles premios como cartas que te ayudarán para desbloquear sorpresas.

El Chavo Kart, fue desarrollado por Kokonut Games de la mano de Grupo Chespirito y cuenta con clasificación E, lo que quiere decir, que es apto para todas las edades, su descarga es gratuita y esta disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android.

Grupo Chespirito y Kokonut Studio tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans del personaje. Así que, para estar al tanto de ello y obtener mayor información sobre El Chavo Kart, vísitanos en www.elchavokart.com y síguenos en Facebook como /chavokartgame y en Instagram como /elchavokartgame. Y recuerda que puedes adquirir productos coleccionables en Chavo tienda.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.