Productos

HP Inc. celebra la instalación de la prensa digital HP Indigo 20000 de la mano de MayaPack

Líder en impresión digital en el Estado de México, reafirma su compromiso con la industria gráfica mexicana con la adquisición de la prensa digital HP Indigo 20000

HP Inc. continúa reinventando la forma de hacer negocios también en el ámbito de la industria de impresión gráfica, y dio a conocer que MayaPack, empresa mexicana de clase mundial, líder en el sector de Artes Gráficas, amplía su portafolio de servicios a través de la adquisición de una nueva prensa digital HP Indigo 20000 con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras de etiquetas y empaques flexibles.

Con ello, MayaPack fortalece su oferta de nuevas aplicaciones dado que la prensa digital HP Indigo 20000 abre un amplio abanico de posibilidades a los conversores de etiquetas y empaques flexibles porque les permite afrontar las cambiantes demandas del mercado de forma eficiente y rentable para tiradas cortas, diversidad de SKU y campañas personalizadas. El nuevo equipo digital fue instalado recientemente en la planta de MayaPack, ubicada en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, desde donde se dará servicio a nivel nacional, ampliando así su parque instalado de prensas digitales HP Indigo de banda angosta.
“Los principales beneficios que obtenemos en MayaPack con la adquisición de la prensa digital HP Indigo 20000 es que podemos ofrecer mejores tiempos de respuesta, dar mayores alternativas de personalización, gran facilidad de impresión de multiplicidad de SKU para las marcas, además de permitir una reducción de inventarios y mantener elementos y condiciones de seguridad, eso la convierte en una herramienta de negocios perfecta.”, señaló Cristian Reyes, Director General de MayaPack.
“Las prensas digitales de HP Indigo son el mejor aliado de los impresores y convertidores, que buscan crecer más su negocio de impresión, así como para los dueños de marca que desean destacar su producto desde el primer momento en los anaqueles a través de un empaque integral, innovador y de alta calidad. HP Indigo puede incluso hacer de cada empaque una experiencia única para cada cliente”, señaló Flora González, Gerente de Segmento de Etiquetas para HP Indigo México.
La prensa digital HP Indigo 20000, es el equipo más avanzado para el segmento de etiquetas y empaque flexible. Recomendado para una amplia variedad de aplicaciones, desde empaque para alimentos y bebidas, cuidado del hogar y personal hasta el industrial como, manufactura y bienes de consumo. HP Indigo es el único proceso de impresión digital en color que iguala la impresión en huecograbado y es seguro para el empaque primario de alimentos.
Más detalle acerca de los equipos HP Indigo, pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://www8.hp.com/mx/es/commercial-printers/indigo-presses/products.html
Para obtener más información acerca de MayaPack visita http://www.MayaPack.com.mx/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.