Productos

ASUS presenta una nueva línea de laptops con procesadores Intel Core de 11ª generación y la primera laptop verificada como un diseño de plataforma Intel Evo

ASUS anunció hoy una línea completa de laptops nuevas y actualizadas en el evento virtual de lanzamiento Built for Brilliance, incluyendo laptops con la potencia virtual de los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación y la primera laptop verificada como un diseño de portátil con plataforma Intel® Evo™. Entre las laptops innovadoras de la línea se incluyen la ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo y la primera laptop ASUS verificada en la plataforma Intel Evo; la ZenBook S (UX393), la más delgada y liviana del mundo 3:2 3.3K; ZenBook 14 (UX435EA/EG), la laptop de 14 pulgadas más pequeña del mundo con ScreenPad; ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL), ZenBook de 14 pulgadas más ligera, con un peso de 980 g; ZenBook Pro 15 (UX535), la laptop OLED de 15 pulgadas más pequeña del mundo de 4K; y ExpertBook B9 (B9400), la laptop de negocios de 14 pulgadas más ligera del mundo. La línea de equipos ASUS 2020 incorpora soluciones de vanguardia de la industria para ofrecer la máxima productividad y experiencia al usuario.

«ASUS es conocida por su liderazgo en el diseño e innovación de PCs. Año tras año, ASUS es el primero en proporcionar las laptops con cada nueva generación de Intel», dijo Samson Hu, Co-Director General de ASUS, en su discurso de apertura en el evento. «La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios poniendo la tecnología de vanguardia a su alcance. Al dotar a los usuarios de la última tecnología de visualización, audio, software y conexión de red, ASUS ofrece increíbles innovaciones y cambia la forma en que los usuarios se relacionan con sus dispositivos».

Equipadas con procesadores Intel Core de 11ª generación y los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe, las últimas laptops ASUS rompen los límites del rendimiento de las notebooks delgadas y ligeras, permitiendo a los usuarios disfrutar de las últimas experiencias en productividad, creatividad, juegos, entretenimiento y colaboración. Los procesadores Intel Core de 11ª generación aprovechan la potencia de la tecnología AI para permitir una velocidad sin precedentes y un rendimiento inteligente para los usuarios de PC cotidianos, y los procesadores integrados Intel® WiFi 6 y Thunderbolt™ 4 proporcionan una conectividad rápida y fiable. Los nuevos gráficos Intel Iris Xe ofrecen un rendimiento gráfico de nivel discreto para las experiencias de medios de la próxima generación.

ASUS se dedica a ofrecer a los usuarios experiencias increíbles con las laptops. Durante el evento de lanzamiento, ASUS debutó ZenBook Flip S (UX371, FHD LED-backlit 1W versión de panel), que se verifica como un diseño de portátil de plataforma Intel Evo, asegurando que cumple con la especificación de la segunda edición y los Indicadores de Experiencia Clave del programa de innovación Project Athena de Intel. Otras laptops de la línea de 2020 se someterán a una verificación basada en estas normas, a la espera de que se realicen más ajustes y pruebas. Las laptops con verificación Intel Evo reúnen la combinación perfecta de desempeño y capacidad de respuesta de primera calidad, uso eficiente de la batería e imágenes sorprendentes para crear una nueva clase de laptops que brindan una experiencia excepcional, en cualquier lugar. Además de los procesadores Intel Core de 11ª generación, las laptops basadas en la plataforma Intel Evo cuentan con los gráficos Intel Iris Xe, compatibilidad con Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4.

«ASUS tiene una nueva y gran línea de laptops con tecnología de procesador Intel® Core™ e innovaciones experienciales que hemos logrado juntos a través del Proyecto Athena, incluyendo el primer diseño verificado de la plataforma Intel Evo de ASUS, ASUS Zenbook Flip S», comentó Chris Walker, vicepresidente corporativo de Plataformas de Computación Móvil de Intel. «Nuestros procesadores Intel® Core™ de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, ofrecen el mejor rendimiento de la industria para laptops delgadas y ligeras en una amplia variedad de usos reales que abarcan la productividad, la creación y el entretenimiento».

El nuevo lineal también funciona con Microsoft Windows para proporcionar una experiencia intuitiva y fácil de usar. «ASUS continúa impulsando la innovación en una amplia gama de PC con Windows para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los clientes en el entorno actual», dijo Nicole Dezen, vicepresidenta de Ventas de Socios de Dispositivos de Microsoft Corp. «Desde su nuevo ExpertBook B9 comercial con durabilidad que cumple con los estándares militares y portabilidad para los profesionales en movimiento, hasta su línea ZenBook mejorada con las últimas capacidades de gráficos, audio y WiFi 6, los clientes seguramente disfrutarán de la seguridad y productividad de estos nuevos equipos».

ASUS combina el rendimiento de los últimos procesadores Intel, experiencias excepcionales de usuario basadas en la plataforma Intel Evo y una tecnología pionera para ofrecer laptops imparables que potencian a los usuarios en un mundo en constante evolución.

ASUS y la tecnología de punta de la industria en las nuevas laptops

Además de estrenar una laptop verificada en la plataforma Intel Evo y proporcionar equipos con procesadores Intel Core de 11ª generación, las nuevas laptops ofrecen a los usuarios soluciones de vanguardia de ASUS, incluidas varias que se adaptan al aumento del trabajo a distancia.

Las laptops ASUS con pantallas OLED proporcionan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una iluminación de panel agradable a la vista. Cada pantalla ofrece colores ultra vivos y movimiento sin desenfoques con una gama de colores 100% DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 0.2 ms, negros profundos que están certificados como VESA DisplayHDR™ 500 True Black, relación de contraste de 1,000,000:1, y certificación validada PANTONE® para la precisión de colores reales. También están certificados por TÜV Rheinland por haber reducido la luz azul y no parpadear para mejorar el cuidado de los ojos.

La interfaz de usuario de ASUS ScreenXpert 2.0 en ASUS ScreenPad proporciona una mayor productividad y capacidades con un diseño de interfaz intuitivo, un procesamiento más suave entre pantallas, flujos de trabajo personalizados de multitarea y compatibilidad con múltiples aplicaciones de utilidades ASUS. MyASUS es un portal de software de una sola parada que proporciona un fácil acceso a las aplicaciones y el software de ASUS diseñado para ayudar a los usuarios a mantener su sistema, optimizar el rendimiento del equipo y ponerse en contacto con ASUS para el servicio y la asistencia postventa. En MyASUS se puede personalizar una amplia gama de controles del sistema, incluido el nuevo y mejorado Perfil de ventilador, que es un ajuste de control de ventilador que optimiza las velocidades de los ventiladores en función de los escenarios de uso. El Perfil del ventilador permite a los usuarios establecer el Modo Susurro para un espacio de trabajo más silencioso, el Modo Rendimiento para una mejora significativa de la potencia y la disipación del calor, o el Modo Estándar para las tareas diarias.

Para mejorar la experiencia del usuario cuando trabaja desde su casa o a distancia, ASUS también proporciona la tecnología ASUS WiFi Master y audio con cancelación de ruido AI. La tecnología ASUS WiFi Master, que incluye WiFi SmartConnect, WiFi Stabilizer y WiFi RangeBoost, garantiza que los usuarios disfruten de conexiones estables, filtra las interferencias inalámbricas para obtener rápidas velocidades de conexión, selecciona automáticamente la mejor señal de WiFi y utiliza múltiples antenas para mejorar el rendimiento de la señal. El audio con cancelación de ruido de la IA emplea el aprendizaje de máquina del siguiente nivel para eliminar el ruido no deseado del habla humana durante las llamadas de conferencia. Disponible a través de MyASUS, la función de micrófono y altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiental, aísla y enfoca cada voz individual recibida por el micrófono y filtra el ruido ambiental del altavoz, proporcionando a los usuarios un audio increíblemente claro.

Laptops ASUS con procesadores Intel Core de 11ª generación

ASUS ZenBook Flip S (UX371)

La ultracompacta ZenBook Flip S es la primera laptop ASUS que se ha verificado como un diseño de portátil de plataforma Intel Evo3. Es portátil sin esfuerzo, mide sólo 13.9 mm de grosor y pesa sólo 1.2 kg. La magnífica pantalla táctil de colores ultra vivos 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE® Validated, tiene una amplia gama de colores 100% DCI-P3, y está certificada por VESA DisplayHDR 500 True Black para negros profundos y un contraste excepcional. También está certificada por TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, y para la entrada intuitiva es compatible con el nuevo lápiz activo ASUS Pen con 4096 niveles de presión.

ZenBook Flip S tiene un lujoso diseño de primera calidad, con un prestigioso acabado en negro de jade con reflejos contrastantes de cobre rojo cortado con diamantes y una barra de deco de aluminio cepillado. La duradera bisagra ErgoLift de 360°, diseñada con precisión, permite utilizar el equipo en los modos de laptop, tableta, soporte y tienda de campaña, o cualquier otro. ASUS NumberPad 2.0 permite una rápida entrada de datos, y el nuevo diseño de teclado de borde a borde proporciona espacio para cómodas teclas de función adicionales.

El increíble rendimiento en movimiento lo proporciona un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, combinado con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de PCIe® 3.0 x4 SSD. Para la conectividad definitiva, ZenBook Flip S ofrece dos Thunderbolt™ 4 puertos USB-C®, un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A y un puerto HDMI. La batería de alta capacidad del ZenBook Flip S dura hasta unas sorprendentes 15 horas, suficientes para el día de trabajo más largo.

ASUS ZenBook Flip 13 (UX363)

Con un grosor de sólo 13.9 mm y un peso de sólo 13 kg, la compacta ZenBook Flip 13 tiene una bisagra ErgoLift de 360° de precisión que permite modos de uso versátiles: laptop, tableta, tienda de campaña, soporte o cualquier cosa entre ellos. También levanta e inclina automáticamente el nuevo teclado de borde a borde para escribir cómodamente y mejorar la refrigeración del sistema.

Con una batería de alta capacidad de 67 Wh que puede proporcionar hasta 14 horas de funcionamiento con una sola carga, ZenBook Flip 13 es perfecto para los estilos de vida actuales de trabajo en cualquier lugar. ZenBook Flip 13 admite una carga rápida con el cargador de 65 vatios suministrado, y ASUS USB-C® Easy Charge permite a los usuarios aprovechar una amplia gama de cargadores estándar USB-C o USB-C Power Delivery (PD).

ZenBook Flip 13 cuenta con una elegante pantalla táctil NanoEdge FHD OLED totalmente compatible con el nuevo diseño del bolígrafo ASUS. La pantalla soporta 4096 niveles de presión, asegurando una mayor precisión y sensibilidad para una entrada de lápiz más natural.

Para un rendimiento suave como la seda, ZenBook Flip 13 se alimenta de un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe y 16 GB de RAM. Para el almacenamiento, soporta hasta 1 TB PCIe 3.0 SSD.

ASUS ZenBook S (UX393)

ZenBook S es una laptop ultraportátil de 13.9 pulgadas con un nuevo factor de forma de relación de aspecto de 3:2. Tiene 15.7 mm de grosor, 1.35 kg de peso y una construcción exquisita, con un compacto y resistente cuerpo totalmente metálico que estrena una nueva y excitante forma que mejora la productividad. Está construido alrededor de una asombrosa pantalla táctil NanoEdge PANTONE Validated de 3.3K (3300 x 2200) con una relación de aspecto de 3:2 que se ajusta más a la pantalla, proporcionando un espacio de trabajo visual más grande y reduciendo la necesidad de desplazamiento. Una batería de alta capacidad de 67 Wh con soporte de carga rápida le da al ZenBook S hasta 12 horas de autonomía.

El elegante nuevo diseño Jade Black presenta un contraste de cobre rojo con aspectos más destacados de corte de diamante, y un logotipo ASUS fuera del centro especial en la tapa se suma al atractivo visual del diseño. Una bisagra ErgoLift diseñada con precisión garantiza una posición cómoda para escribir en el espacioso teclado de borde a borde, junto con un flujo de aire de refrigeración mejorado.

Para un rendimiento sobresaliente en los desplazamientos, ZenBook S está equipada con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 M.4 SSD. Cuenta con puertos de tamaño completo HDMI y USB 3.2 Gen 1 Tipo A, junto con dos puertos Thunderbolt 4 USB-C ultrarrápidos y versátiles y un lector de tarjetas MicroSD.

La última versión del portal de software MyASUS permite a los usuarios sacar el máximo provecho de su laptop y su smartphone, y el ASUS NumberPad 2.010 proporciona una fácil entrada de datos numéricos. Una cámara de infrarrojos (IR) permite un cómodo acceso facial con Windows Hello.

ASUS ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL)

Con un peso de tan sólo 980g, ZenBook 14 Ultralight combina lo último en portabilidad con un rendimiento sin esfuerzo y una elegancia pura, lo que lo convierte en la opción preferida de los usuarios de alta movilidad.

El ZenBook 14 Ultralight está alimentado por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe (UX435EAL) o gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX450 (UX435EGL).

Para obtener una imagen inmersiva, el ZenBook 14 Ultralight está equipada con una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco, 100% sRGB, con biseles ultrafinos que le dan una relación pantalla-cuerpo del 92%.

ZenBook 14 Ultralight está diseñada para ofrecer una magnífica experiencia al usuario, con el ASUS NumberPad10 opcional para facilitar la entrada de datos, una bisagra ErgoLift para una cómoda experiencia de escritura, y un completo conjunto de puertos de E/S, incluyendo dos Thunderbolt 4 USB-C, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI 2.0 estándar, y un lector de tarjetas microSD. También incluye la conectividad inalámbrica ultrarrápida Intel WiFi 6 (802.11ax) que se mejora con la tecnología ASUS WiFi Master.

ASUS ExpertBook B9 (B9400)

ASUS ExpertBook B9 cuenta con un elegante chasis minimalista fabricado con precisión y con un peso de 880 g para una portabilidad de primera clase. Está construida para viajar con una batería que dura todo el día, y el diseño de doble almacenamiento, un juego completo de puertos de E/S, el innovador ASUS NumberPad10 y el sensor de proximidad mejoran la eficiencia del trabajo en los desplazamientos. Construida sólidamente con una aleación de magnesio y litio y una rigidez estructural extra, cumple con los estándares militares ultra exigentes US MIL-STD 810H, y la seguridad de grado empresarial garantiza que los datos confidenciales se mantengan a salvo.

ExpertBook B9 está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe y WiFi 6 de Intel, que proporciona un rápido y sensible rendimiento informático, de red y gráfico. Los SSD duales son compatibles con la tecnología RAID 0 y RAID 1, proporcionando opciones para una transferencia de datos más rápida o una copia de seguridad de los datos. Las soluciones avanzadas de videoconferencia incluyen audio con cancelación de ruido AI para un sonido cristalino y la tecnología ASUS WiFi Master para conexiones de red estables. ExpertBook B9 incluye una caja de accesorios fácil de usar que también se puede utilizar como soporte de una laptop. Altamente portátil, potente y resistente, ExpertBook B9 es el socio ideal para el mundo corporativo.

ASUS ZenBook 14 (UX435EA/EG)

ZenBook 14 es una laptop totalmente nueva que combina un rendimiento excelente y una portabilidad sin esfuerzo con una buena apariencia atemporal. Con un peso de tan sólo 1.19 kg, ZenBook 14 incluye el revolucionario ASUS ScreenPad para mejorar la productividad, y está alimentada por hasta 11ª generación de procesadores Intel Core con gráficos integrados Intel Iris Xe (UX435EA) o gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450 (UX435EG).

Esta última adición a la serie ZenBook Classic también cuenta con una completa gama de puertos de E/S: dos Thunderbolt 4 USB-C, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI 2.0 estándar, lector de tarjetas microSD y una toma de audio. ZenBook 14 ofrece una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados con una notable relación pantalla-cuerpo del 92%, y está disponible en dos nuevos y distintivos tonos: Pine Grey y Lilac Mist.

ASUS ZenBook Flip 15 (UX564)

ZenBook Flip 15 es distintiva, sofisticada y versátil. La impresionante pantalla táctil de alto contraste 4K UHD OLED NanoEdge está validada por PANTONE para la precisión del color, certificada por TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, proporciona una gama de colores 100% DCI-P3 con una relación de contraste de 1,000,000:1, y cuenta con una bisagra ErgoLift de 360° diseñada con precisión. El diseño elegante y ultracompacto le da a ZenBook Flip 15 una inmersiva relación pantalla-cuerpo del 90%. Soporta el lápiz activo ASUS Pen con 4096 niveles de presión, está afinado con la tecnología ASUS WiFi Master para conexiones de red estables, y ofrece una conectividad completa con múltiples puertos de E/S, incluyendo Thunderbolt 4 USB-C. Un procesador Intel Core de 11ª generación y hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti para juegos que acelera la productividad y la creatividad sobre la marcha. ZenBook Flip 15 es un socio creativo dinámico que combina un rendimiento flexible con una movilidad sin esfuerzo.

ASUS VivoBook Flip 14 (TP470)

VivoBook Flip 14 es una laptop convertible con pantalla táctil de estilo audaz con una bisagra de 360º que permite utilizarlo en los modos de laptop, soporte, tienda y tableta, o cualquier otro. También es compatible con el lápiz activo ASUS Pen para una entrada y escritura precisa con una sensación natural y de respuesta.

Todo es muy fácil con VivoBook Flip 14, gracias a la potencia de hasta un procesador Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de memoria, hasta 1 TB de SSD PCIe, y una completa conexión de E/S, incluyendo Thunderbolt 4 USB-C. También está lleno de personalidad, con un elegante acabado en Negro Indie y Plata Transparente y una tecla Enter de color bloqueada con bordes y texto en amarillo. El compacto VivoBook Flip 14 es la laptop perfecta para la productividad o el entretenimiento, en cualquier lugar.

ASUS ZenBook 13/14 (UX325/UX425)

ZenBook 13 (UX325) y ZenBook 14 (UX425) son dos laptops ultraportátiles de nueva generación de 13.3 y 14 pulgadas de la serie ZenBook Classic. Ambos equipos son aún más delgados y ligeros que la generación anterior. ZenBook 13 pesa sólo 1.07 kg y ambos modelos tienen un grosor de tan sólo 13.9 mm, pero, de forma exclusiva para un diseño tan ultrafino, ofrecen amplias capacidades de E/S, incluyendo puertos HDMI y USB tipo A de tamaño completo, además de Thunderbolt 4 USB-C y un lector de tarjetas microSD. Son las laptops más delgadas del mundo de 13.3 y 14 pulgadas que ofrecen una conectividad tan completa y versátil.

Las compactas pantallas NanoEdge de cuatro lados ofrecen hasta un 90% de la relación pantalla-cuerpo para imágenes inmersivas, con la opción de una pantalla de 1 vatio de consumo ultra bajo que maximiza la duración de la batería. La experiencia del usuario también está totalmente actualizada, con el ASUS NumberPad10 2.0, hasta 21 horas de duración de la batería, un nuevo diseño de teclado de borde a borde, mecanismos de bisagra ErgoLift y cámaras de infrarrojos para un rápido reconocimiento del rostro. ZenBook 13 y 14 están disponibles en dos nuevos y sofisticados colores: Pine Grey y Lilac Mist.

Alimentadas por procesadores Intel Core de 11ª generación con hasta 32 GB de RAM, ZenBook 13 y ZenBook 14 hacen un trabajo ligero de multitarea, productividad y entretenimiento. Los SSDs PCIe 3.0 x2 de hasta 1 TB y el último WiFi 6 (802.11ax) completan las especificaciones para un excelente rendimiento general.

ASUS VivoBook S13/S14/S15 (S333/S433/S533)

VivoBook S13 (S333), S14 (S433) y S15 (S533) son una serie de laptops ultraportátiles de 13, 14 y 15 pulgadas que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento, y presentan un aspecto nuevo y más audaz. Las VivoBook S tienen un estilo distintivo con bordes de corte diamante y acabados de textura metálica, y están disponibles en múltiples colores que han sido elegidos para reflejar la personalidad del usuario. También proporcionan estilo en el interior con una tecla Enter con bordes bloqueados por color. Además de un diseño único y un aspecto elegante, las nuevas VivoBooks están equipadas con procesadores Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y una SSD PCIe de gran capacidad con Intel® Optane™ Memory H10 que proporciona un almacenamiento superrápido. También ofrece una completa conectividad de E/S, incluyendo Thunderbolt 4 USB-C.

ASUS VivoBook 14/15 (K413/K513/X413/X513)

La serie VivoBook 14/15 presenta laptops con colores vívidos construidos para la productividad y el entretenimiento. Los modelos VivoBook X413 y X513 ofrecen un chasis totalmente de plástico en blanco de ensueño, azul cobalto o negro hecho a medida, mientras que los modelos K413 y K513 tienen un diseño de tapa metálica y vienen en oro intenso, negro de indias o plata transparente. Alimentado por hasta la 11ª generación de procesadores Intel Core i7 con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM, WiFi 6, y un SSD PCIe de gran capacidad, las laptops VivoBook 14 y 15 permiten a los usuarios una productividad suprema. El exclusivo ASUS NumberPad 2.010 del VivoBook 14 hace que las tareas de cálculo numérico sean fáciles y eficientes, una tecla Enter bloqueada por colores añade un toque de estilo y el diseño de doble almacenamiento del VivoBook 15 ofrece las velocidades de acceso a los datos superrápidas de una SSD combinada con la gran capacidad de un disco duro.

Laptops ASUS con procesadores Intel Core de 10ª generación

ASUS ZenBook Pro 15 (UX535)

ZenBook Pro 15 es el último modelo de la serie de laptops ultraportátiles creativas ZenBook Pro, y también es la laptop de 15.6 pulgadas más pequeño del mundo con una pantalla táctil OLED 4K UHD.

La elegante ZenBook Pro 15 permite a los creadores ocasionales trabajar en sus proyectos en cualquier lugar, gracias a un diseño compacto que es posible gracias a los delgados biseles de la brillante y clara pantalla táctil NanoEdge 4K UHD OLED. Una amplia gama de colores 100% DCI-P3 garantiza tonos vivos, y la relación pantalla-cuerpo del 88% proporciona unos visuales amplios.

ZenBook Pro 15 está equipada con procesadores Intel® Core™ i7 e i5 serie H de 10ª generación, 16 GB de RAM y hasta una gráfica discreta NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti para un potente rendimiento creativo sobre la marcha, así como una SDD PCIe 3.0 x4 de 1 TB para un almacenamiento ultrarrápido.

Para mejorar la productividad, ZenBook Pro 15 incluye el último ASUS ScreenPad™, una pantalla táctil de color secundaria de 5.65 pulgadas integrada en el panel táctil cubierto de cristal que permite una fácil interacción a través de la nueva e intuitiva interfaz de teléfono inteligente ScreenXpert 2.0.

Diseñado para la comodidad de los desplazamientos, ZenBook Pro 15 cuenta con una batería de alta capacidad de 96 Wh y un completo conjunto de puertos de E/S, incluyendo Thunderbolt™ 3 USB-C®, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI 2.0 estándar, un conector de audio y un lector de tarjetas SD. La bisagra ErgoLift, diseñada con precisión, crea una posición cómoda para escribir, y hay una cámara de infrarrojos para el inicio de sesión de manos libres con Windows Hello. WiFi 6 (802.11ax) ofrece una conectividad inalámbrica ultrarrápida, mejorada por la tecnología ASUS WiFi Master Premium para una estabilidad de conexión sólida.

ASUS Zen AiO 24/22 (A5400/A5200)

Zen AiO 24/22 son PCs funcionales y poderosas en un paquete estéticamente agradable. Estas poderosas PCs «todo en uno» combinan un alto rendimiento con una estética elegante. El aspecto elegante se acentúa con un soporte de metal descentrado y altavoces frontales protegidos con tela que están certificados por Harman Kardon. La impecable pantalla NanoEdge de 23.8/21.5 pulgadas y la relación pantalla/cuerpo del 93% en los PC Zen AiO 24/22 ofrecen unas imágenes envolventes.

Alimentados por un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y hasta con gráficos discretos NVIDIA® MX330, las PC Zen AiO 24/22 realizan fácilmente la edición de fotos y vídeos, así como la renderización de gráficos en 3D. Una opción de triple almacenamiento líder en la industria y flexible proporciona el beneficio de dos discos de estado sólido (SSD) ultrarrápidos combinados con la gran capacidad de almacenamiento de un disco duro (HDD) tradicional. Los SSD duales son compatibles con la tecnología RAID 0 y RAID 1, proporcionando opciones para una transferencia de datos más rápida o una copia de seguridad de los datos. La entrada HDMI opcional permite la conexión con una laptop, un dispositivo móvil, una consola de videojuegos o un televisor de pantalla grande para disfrutar de una experiencia en pantalla grande. Las PC Zen AiO 24/22 también se pueden conectar a un soporte de pared compatible con VESA.

Built for Brilliance: http://asus.me/b4bmedia

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.