Gaming

La Free Fire League Norteamérica Clausura está a punto de comenzar

 

 

La Free Fire League Norteamérica, que organizan Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO), comienza el sábado 14 de septiembre.

El momento se acerca para todos los equipos de la Free Fire League Norteamérica, en donde un equipo ganará el pase para la Free Fire World Series 2019 Río.

Después de un intenso recorrido por los Circuitos Free Fire México, 16 equipos clasificaron para participar en la Free Fire League Clausura #FreeFireLeague, organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). Ahora estas escuadras están listas para volver al campo de batalla y conocer a los mejores sobrevivientes que se enfrentarán para ganar su pase a la Free Fire World Series 2019 Río.

Los 16 equipos que formarán parte de la Free Fire League son: Anáhuac Esports, ARCTIC GAMING MEXICO, Atheris Esports, Cultuclan BGBG, Malvinas Gaming, Mineros de Zacatecas, Danrox, Synergy Gaming, Pixel Esports Club, Naguara Team, CREAM ESPORTS, Estral E-Sports, ESTORM GAMING BOLT, ESTORM GAMING THUNDER, Fuego y x6tence.

 

Durante las 8 jornadas los equipos buscarán conseguir la mayor cantidad de puntos, que les serán entregados dependiendo de su desempeño. Las 12 escuadras que más alto puntaje alcancen lograrán su clasificación a la gran final que se llevará a cabo el 2 de Noviembre, en donde el ganador obtendrá su pase a la Free Fire World Series 2019 Río.

Además de competir por una bolsa de premios de 25,000 USD, que se repartirá de la siguiente manera: 8,500 USD para el primer lugar, 4,400 USD para el segundo, 3,300 USD para el tercero, 2,200 USD para el cuarto, 1,400 USD para el quinto, 1,000 USD para el sexto, 500 USD para cada uno, del séptimo al doceavo y 300 USD del treceavo al dieciseisavo, por lo que todos los equipos tendrán la oportunidad de ganar un premio.

Como host de la Free Fire League Norteamérica veremos a EritraJinx, mientras que AlanQ y Xavy Becker, le pondrán voz y emoción a los partidos.

Pueden seguir toda la transmisión mediante los canales de de Garena: YouTube Garena Free Fire LATAM y Facebook: Garena Free Fire, todos los sábados 15:00 horas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.