Productos

Walmart y Sam’s México venden los primeros modelos de Philips Roku TV

Roku TV esta entrándole con todo al mercado de las televisiones inteligentes, para ofrecer a través de diversas marcas de tecnología televisores inteligentes que tienen licencia para usar la tecnología de esta plataforma; pues bueno, el turno de este día de entrarle con Roku a las Roku TV, fue de la empresa Philips, que además lanza en exclusiva, uno de los primeros modelos de modelos de Philips Premium Roku TV con un control remoto que permite el acceso directo a la función Roku Voice recientemente lanzada por Roku para buscar contenido fácilmente mediante comandos de voz.

Estos primeros modelos de Philips Roku TV se pueden encontrar en diversos tamaños que van de las 32 a las 75 pulgadas, y cada opción ofrece una resolución HD ideal para ese tamaño de pantalla.

Lo que hace bastante interesante a esta línea de Philips Roku TV, es la tecnologia de estas pantallas, que permitirán ver con una buena calidad de imagen todos los contenidos de los canales de Roku, pero, si buscas más plus para tener una Roku TV, es que muchos de sus contenidos son canales gratuitos, pero, siempre esta la opción de contar con los canales de suscripción o de paga que ofrece Roku.


Las características de Roku TV incluyen:

  • Alto rango dinámico (HDR10): Los modelos de TV 4K Roku admiten contenido HDR10, lo que hace que los colores sean más brillantes y ricos, particularmente en escenas vibrantes como paisajes y paisajes urbanos.
  • Escucha privada: Con la escucha privada en la aplicación móvil gratuita Roku, las personas pueden usar auriculares conectados a su teléfono móvil para disfrutar de la televisión a altas horas de la noche o en cualquier momento que deseen para evitar distracciones.
  • Roku Voice: Los nuevos modelos de TV Roku de Philips incluirán un control remoto de voz Roku, que permite a los usuarios pronunciar comandos para iniciar canales, buscar títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en su TV Roku.
  • Controle múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa y el Asistente de Google: Los clientes que usan dispositivos habilitados para Alexa y / o dispositivos del Asistente de Google para controlar su sistema Roku ahora pueden controlar múltiples dispositivos Roku en su hogar. Los consumidores pueden solicitar a su dispositivo con Alexa o Google Assistant que inicie canales, encuentre películas, reproduzca música y más en su televisor Roku.
  • Aplicación móvil Roku: La aplicación móvil gratuita recientemente rediseñada de Roku incluye una barra de navegación con accesos directos a las funciones principales, un botón remoto para iniciar rápidamente los canales vistos recientemente y mucho más.
  • Pausa TV en vivo: Cuando vea televisión con antena, no se pierda ni un minuto de su película o programa de TV favorito simplemente presionando el botón de pausa en el control remoto de Roku. El contenido permanecerá en pausa por hasta 90 minutos cuando se utiliza una unidad USB de 16 GB o más.
  • Búsqueda de Roku: La búsqueda de Roku facilita descubrir algo grandioso para ver. Simplemente busque por título o actor, por ejemplo, para encontrar programas o películas para ver. Los consumidores obtendrán resultados en los principales canales, para que puedan ver dónde transmitir sus favoritos de forma gratuita o al menor costo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.